Publicidad

América de Cali vence a Envigado en duelo del descenso

Con anotaciones de Jorge Artigas y Duván Zapata, el equipo vallecaucano superó 2 – 1 al naranja de Antioquia.

El Espectador
26 de febrero de 2011 - 11:01 p. m.

Aunque aún quedan muchos puntos en disputa, América de Cali quiere empezar a tomar distancia cuanto antes de la zona de descenso. Por eso el sábado aprovechó el enfrentamiento ante un rival directo en dichas posiciones y sacó con éxito los tres puntos de la victoria.

Jorge Artigas abrió el camino del triunfo escarlata (m. 57) y el joven goleador Duván Zapata se encargó del sello de la victoria (m. 86), luego de que Jorge Horacio Serna hubiese logrado el empate parcial (m. 68).

El punto del empate poco o nada servía a cada uno de los equipos, y por eso desde el inicio del partido se vivió un juego intenso, pero siempre con predominio rojo.

De hecho el equipo de la casa tuvo oportunidad de abrir antes el marcador, desde el punto penalti, pero una gran intervención del arquero Víctor Hugo Soto evitó en ese momento (m. 18) la caída del arco naranja.

La segunda victoria de América permitió al equipo de Cali llegar a seis puntos en la tabla de clasificación de la Liga Postobón 2011 y a 84 unidades en la tabla del descenso, en la cual se hunde el Envigado, último con apenas 79 puntos.

En la próxima jornada América de Cali visitará a Equidad Seguros en Bogotá, mientras que Envigado recibirá en casa a Santa Fe.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar