Publicidad

"América dejó alma, corazón y vida": Paulo César Arango

El volante del cuadro rojo se manifestó tras el empate de su equipo ante Uniautónoma en el inicio de los cuadrangulares del torneo de ascenso.

El Espectador
29 de octubre de 2013 - 05:37 p. m.
Cortesía americadecali.co / Cortesía americadecali.co
Cortesía americadecali.co / Cortesía americadecali.co

América tuvo un duro inicio en los cuadrangulares finales del torneo de ascenso, el cuadro escarlata a los 56 minutos perdía 2-0 con Uniautónoma y tenía un jugador menos en el terreno de juego. No obstante, el cuadro rojo logró sacar fuerzas y empató un partido que parecía perdido.

Tras el encuentro, Paulo César Arango indicó “No nos queríamos ir con la derrota y, como se lo dije a mis compañeros terminado el partido, así trabaja un equipo campeón”.

Fue un partido complicado para los ‘Diablos Rojos’, donde la falta de sus delanteros se notó en el primer tiempo sin embargo el volante ‘escarlata’ recalcó: “lo dejamos todo en la cancha, entregamos hasta lo último. En el Metropolitano dejamos alma, corazón y vida”.

Dijo que “nosotros sabíamos qué iba a hacer Uniautónoma como local, un equipo que juega muy bien al fútbol, que trata de tener la pelota, de moverla, jugar por el medio y tiene muy buenos jugadores”.

Los dos goles del cuadro barranquillero se generaron “más por desconcentraciones y errores del América que por virtudes del anfitrión”.

América de Cali, logró su primer punto en los cuadrangulares, pero al respecto Diego Umaña indicó que “para lograr el propósito de ascender hay que mejorar radicalmente, en defensa y ataque”.

El cuadro rojo del Valle enfrentará en la segunda fecha al Real Cartagena en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar