Publicidad

América empató con Bucaramanga y el Cartagena asume el liderato

El equipo ‘Escarlata’ igualó 1-1 en la casa de los ‘Leopardos’ por la tercera fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila.

Redacción Deportes
19 de noviembre de 2015 - 03:15 a. m.
América de Cali. / América de Cali.
América de Cali. / América de Cali.

Atlético Bucaramanga y América Cali empataron este miércoles en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de los cuadrangulares del Torneo Águila.

El conjunto ‘Leopardo’, el súper líder de la fase regular, y el ‘Escarlata’, el tercero, disputaron un primer tiempo cerrado, con escasas situaciones de peligro en las áreas y dominio compartido de la pelota y de los espacios. Se fueron al descanso con igualdad parcial a cero tantos.

Los goles llegaron en la etapa complementaria. Ernesto el ‘Tecla’ Farias anotó al minuto 61 a la salida de un tiro de esquina, sin embargo, la alegría roja no duró mucho; al 63´, César Amaya igualó para la escuadra santandereana.

El compromiso finalizó con el 1-1 definitivo. Bucaramanga y América quedaron con 4 puntos. Los dirigidos por José Manuel ‘El Willy’ Rodríguez son segundos, mientras que los de Alberto Súarez ocupan la tercera Posición. El Real Cartagena, que venció 3-1 a Universitario de Popayán, es el líder de la zona con 6 unidades.

América y Atlético Bucaramanga se volverán a ver las caras en la próxima jornada del Torneo, esta vez, en el Pascual Guerrero de Cali.

En el Grupo B, las posiciones son comandadas por Fortaleza, que lleva puntaje perfecto y que le ganó este miércoles 3-1 al Deportivo Pereira.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar