Publicidad

América empató ante Real Santander en duelo aplazado del Torneo Águila

El equipo escarlata igualó 1-1 y quedó en la cuarta posición del certamen de ascenso.

Redacción deportiva
22 de julio de 2016 - 01:36 a. m.
América tiene 31 puntos, once menos que el líder, el Deportivo Pereira. / América de Cali
América tiene 31 puntos, once menos que el líder, el Deportivo Pereira. / América de Cali

América de Cali visitó este jueves el estadio Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca, para jugar ante Real Santander un partido aplazado de la fecha 2 de la segunda vuelta del Torneo Águila.

Los dirigidos por Hernán Torres arremetieron contra el área de los locales en el primer tiempo, y estuvieron cerca de abrir el marcador con los intentos de Brayan Angulo y Carlos Rivas. Sin embargo, fue el Santander el que consiguió dicho objetivo.

Al minuto 36 el jugador Julián Buitrago remató desde el borde del área defendida por el arquero uruguayo Pablo Sebastián Fuentes, quien no pudo controlar la pelota. Era el 1-0 parcial. Dos minutos después el cuadro escarlata estrelló un balón en el travesaño y no pasó mucho más en la etapa inicial.

En la parta complementaria los ‘Diablos Rojos’ encontraron la anhelada igualdad que los dejó con 31 puntos en la cuarta posición del campeonato de ascenso. El delantero Carlos Rivas anotó tras un centro de Jhonny Vásquez.

América juega este domingo, 24 de julio, frente a Universitario de Popayán, en el Ciro López. Real Santander, que es el último del Torneo con apenas 10 unidades, visita el mismo día a Llaneros, en el Manuel Calle Lombana.

Alineaciones:

1. Real Santander: Jaime Mora; Nelson Camacho, Miguel Herrera, Fabián Peña, Alejandro Ríos; Julián Buitrago, Freddy Flórez, Freddy Ávila; Roger Lemus, Néstor Arenas y Daniel Mantilla. Entrenador: Víctor Hugo González.

1. América de Cali: Sebastián Fuentes; Arnold Palacios, Camilo Pérez, Efraína Cortés, Jarol Martínez; Camilo Ayala, Jhonny Vásquez, David Ferreira, Brayan Angulo; Carlos Rivas y Ernesto 'Tecla' Farías. Entrenador: Hernán Torres.

Árbitro: Diego Rendón.

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar