Publicidad

América estaría cerca de definir a su entrenador para 2014

El cuadro escarlata jugará su tercera campaña consecutiva en el ascenso.

El Espectador
03 de diciembre de 2013 - 05:31 p. m.
Cortesía americadecali.co / Cortesía americadecali.co
Cortesía americadecali.co / Cortesía americadecali.co

América de Cali estaría cerca de definir su entrenador para la temporada 2014 del fútbol de ascenso. El cuadro rojo de Cali estaría cerca de confirmar a John Jairo López como nuevo director técnico de la institución.

Según el País de Cali, el entrenador llegaría al cuadro escarlata con Mario Trujillo como su asistente, Mauricio Guzmán y Mauricio Ortiz como preparadores físicos, y Hernando Medrano como analista y estadígrafo.

El que sería nuevo entrenador del América de Cali nació el 10 de marzo de 1968 y se preparó como técnico de fútbol en la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol; fue asistente de Jaime de la Pava en el Cúcuta Deportivo y en el balompié venezolano con el Táchira en 2011. Además dirigió al Dépor FC y Universitario de Popayán en la Primera B.

A la posible decisión de la Junta Directiva de contar con López como nuevo entrenador de la institución. Se conoció que también hubo una barrida de jugadores en el cuadro escarlata.

Nombres como los de Martín Arzuaga, Paulo César Arango, Mauricio Marín, John Stiwar García, Yamilson Rivera, Eduardo Blandón, Wander Luiz, Junior Paraíba y Alan Soares entre otros no se encontrarán con el América de Cali la próxima temporada. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar