Publicidad

América fue goleado 3-0 por el Valledupar

Hernán Torres perdió en su segundo partido como director técnico del equipo escarlata.

Redacción deportiva
17 de mayo de 2016 - 03:21 a. m.
@ValleduparVFC
@ValleduparVFC

En el segundo juego de Hernán Torres como director técnico del América de Cali, el equipo escarlata cayó goleado 3-0 frente al Valledupar en un partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Águila y no pudo arrebatarle la segunda posición al Universitario de Popayán.

El duelo no pudo empezar peor para los rojos. Cuando apenas iniciaba, Carlos Urrego abrió el marcador a favor del conjunto vallenato, que festejó ante un estadio Armando Maestre colmado en sus tribunas.

Es claro que Torres necesita más tiempo para ensamblar un once sólido que no sufra. Así quedó demostrado en la noche de este lunes, la cual terminó siendo de ensueño para Urrego, quien concretó el segundo tanto faltando poco para culminar la primera mitad.

En el tiempo final los americanos no pudieron encontrar el gol del descuento y, por el contrario, fueron los hombres del Valledupar los que decretaron la goleada a través de Odacir Pérez, autor del 3-0 definitivo.

Con la derrota, América se quedó con 23 puntos en la tabla de posiciones del Torneo Águila, a dos del Popayán y a nueve del líder, el Deportivo Pereira. En la jornada 15 los americanos reciben al Unión Magdalena, en un compromiso que se celebrará el lunes 23 de mayo desde las 7:45 p.m.

El Valledupar es décimo en el Torneo con 17 unidades y su siguiente partido será en condición de visitante frente al Cúcuta Deportivo, el domingo 22 de mayo, a las 3:00 p.m.

Alineaciones:

3. Valledupar: William Buenaños; Jhony Buelvas, Deiner Cetré, Alex Rambal, Julio Mora; Luis Londoño, Moises Gale, Carlos Oñate, Luis Iriarte; Ricardo Delgado y Carlos Urrego.
Entrenador: David Pinillos.

0. América de Cali: Carlos Bejarano; Cristhian Subero, Carlos Ramírez, Diego Hérner, Juan Camilo Angulo; Camilo Ayala, Amílcar Henríquez, David Ferreira, Jhoaho Hinestroza; Ayron del Valle y Ernesto 'Tecla' Farías.
Entrenador: Hernán Torres.

Árbitro: Jorge Duarte.

Estadio: Armando Maestre.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar