Publicidad

América ganó y quedó a una victoria de la clasificación en el Torneo

Carlos Henao marcó la única anotación del partido ante Real Cartagena.

El Espectador
15 de abril de 2014 - 03:37 a. m.
Archivo América de Cali  / Archivo América de Cali
Archivo América de Cali / Archivo América de Cali

América de Cali derrotó por la mínima diferencia a Real Cartagena y quedó a un paso de conseguir la anhelada clasificación a las semifinales del Torneo Postobón 2014-I.

El equipo escarlata se impuso en el estadio Pascual Guerrero con anotación de Carlo Henao, en el cierre por la jornada 13 por el campeonato de ascenso.

En el primer tiempo el equipo visitante se mostró sólido en defensa y complicó el ataque de los dirigidos por John Jairo López, que a pesar de haber llegado con regularidad al área cartagenera, no tuvieron la definición para abrir el marcador.

En el inicio del periodo complementario llegó la anotación escarlata por intermedio de Carlos Henao, quien sentenció el triunfo 1-0 tras un tiro de esquina ejecutado por Edier Tello.

Con este resultado y faltando 5 fechas para el final de la fase todos contra todos, América completó 25 puntos que lo dejan a una victoria de la clasificación. Real Cartagena, por su parte, se quedó con 17 unidades y salió del grupo de los ocho.

En los otros partidos de la jornada Bogotá empató 0-0 con Llaneros y Cúcuta Deportivo derrotó 1-0 al Deportes Quindío. Estos son los ocho primeros equipos del Torneo hasta este momento: 

1. Atlético Bucaramanga (28 puntos).

2. América (25).

3. Llaneros (22).

4. Cúcuta (22). 

5. Jaguares (21).

6. Unión Magdalena (21). 

7. Rionegro (20).

8. Quindío (19).

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar