América ganó y es segundo del Torneo Águila

El equipo escarlata venció 2-0 al Deportes Quindío y quedó a diez puntos del líder, el Deportivo Pereira.

Redacción Deportiva
26 de abril de 2016 - 03:26 a. m.
América de Cali. / América de Cali.
América de Cali. / América de Cali.

El pasado viernes Alberto Suárez dejó de ser el técnico del América de Cali. John Jairo López regresó, interinamente, al banquillo escarlata, mientras los directivos eligen al nuevo estratega, que sería extranjero.

Y luego de la derrota en la fecha 10 del Torneo Águila, a manos del Deportivo Pereira, en la 11 los ‘Diablos Rojos’ regresaron al triunfo, 2-0 sobre el Deportes Quindío.

Uno de los goleadores del conjunto vallecaucano, el argentino Ernesto ‘Tecla’ Farías, abrió el marcador al minuto 21, anotando su quinto tanto en el certamen de ascenso.

América desperdició un penal ejecutado por Ayron del Valle, pero se repuso con el gol de su otro goleador en el Torneo, Jhoaho Hinestroza, quien convirtió el 2-0 definitivo al 83’ de juego.

Con la victoria, los escarlatas subieron al segundo puesto del Torneo Águila. Tienen 19 puntos, los mismos que el Real Cartagena y están a diez del líder invicto, el Deportivo Pereira. Quindío es octavo con 13 unidades.

En la jornada 12 América de Cali visita al Barranquilla F.C., mientras que el Deportes Quindío jugará contra el Cartagena. Ambos encuentros serán el lunes 2 de mayo.  

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar