Publicidad

"América llega comprometido a cuadrangulares": Felipe Cardoza

El conjunto 'escarlata' comienza este lunes el camino para volver a primera división.

El Espectador
25 de octubre de 2013 - 10:01 p. m.
Cortesía Ligapostobon.com.co / Cortesía Ligapostobon.com.co
Cortesía Ligapostobon.com.co / Cortesía Ligapostobon.com.co

América enfrenta este lunes a Uniautónoma en el Metropolitano de Barranquilla con la idea de abrir con buen pie su participación en los cuadrangulares del torneo de ascenso.

Los jugadores están conscientes de la importancia del partido y saldrán en busca de los tres puntos que los acerquen al sueño de regresar a la primera división “El equipo llega muy comprometido, con mucho sentido de pertenencia, se siente un buen ambiente, la energía es muy positiva y esperamos plasmarlo dentro de la cancha” indicó el defensor central Felipe Cardoza.

El arquero uruguayo Alexis Viera, con respecto al juego indicó que se arranca de cero “empieza un nuevo campeonato, de cero comenzamos todos los equipos y no hay ninguno fácil. De los 17 que enfrentamos, todos nos han complicado, va ser un partido importante y será primordial comenzar ganando”.

Los jugadores escarlatas están enfocados en el partido del próximo lunes contra Universidad Autónoma, porque saben que es un proceso que toca llevarlo paso a paso si quieren llegar a la final, Cardoza indicó “estamos enfocados en comenzar con pie derecho en sacar un buen resultado de Barranquilla, estamos trabajando para seguir creciendo en lo que quiere Diego Umaña”.

Carlos Henao, defensor del conjunto escarlata sabe que no hay margen de error en los cuadrangulares y cree que Uniatónoma es un equipo rápido “es un equipo rápido y tenemos que estar concentrados para sacar los tres puntos en Barranquilla, no hay margen de error, en los cuadrangulares debemos sacar los puntos de visitantes y ganar de local”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar