Publicidad
Fútbol colombiano 22 Jul 2013 - 11:33 pm

Fútbol de la B

América no pudo ganar en debut del torneo Clausura del fútbol de la B

Expreso Rojo no permitió la victoria del equipo dirigido por Diego Umaña.

Por: Elespectador.com
  • 25Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/america-no-pudo-ganar-debut-del-torneo-clausura-del-fut-articulo-435358
    http://tinyurl.com/mxokmcc
  • 0
insertar
Foto tomada de torneopostobon.com.co

América no pudo ganar el partido que significó su debut en el torneo Clausura del fútbol de ascenso del balompié colombiano. El equipo dirigido por Diego Umaña empató 0-0 en el estadio de Metropolitano de Techo en el desarrollo de la segunda fecha del campeonato.

Pese a ser la segunda fecha, los dirigidos por Umaña no habían jugado su primer partido, pues el juego de la primera jornada ante Bogotá FC, fue  aplazado para el 4 de septiembre.

En Bogotá se vio un partido con dos equipos que no mostraron deseos de ser protagonistas, sin vocación ofensiva ni ideas de creación en el medio campo, sin embargo, por momentos, Expreso fue quien puso las condiciones, aunque sin la contundencia necesaria para abrir el marcador.

Tras el 'palido' empate ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones con un punto para cada uno de los oncenos.

Solo será hasta el 21 de agosto, una vez finalicen los Juegos Mundiales, que ante Cortuluá, América podrá demostrar si tiene el juego y la actitud necesaria para dar los primeros pasos que le permitan abandonar el siempre difícil torneo de ascenso del fútbol colombiano.

Tras el partido, Diego Umaña señaló "tuvimos que haber ganado, nos vamos con un empate que no explica lo que en realidad fue el juego".

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 8
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Duff McKagan

Jue, 07/25/2013 - 07:38
Sigan asi que van muy bien...de pronto se van es para la C...veo cerca el final de Umaña...
Opinión por:

DEMESA

Mie, 07/24/2013 - 09:02
america ya no existe...es solo un mal recuerdo...
Opinión por:

menudencio

Mar, 07/23/2013 - 15:36
América simple y llanamente está pagando por sus pecados cometidos en las épocas de los ochentas. Más tarde también pagarán otros equipos como el azul y el verde postobon que también hicieron parte de esas torcidas faenas.
Opinión por:

Duff McKagan

Jue, 07/25/2013 - 07:38
Pues la verdad ojala se cumpla eso...
Opinión por:

cejzeta

Mar, 07/23/2013 - 09:12
Ya es hora que la prensa deje de darle tanto despliegue a este equipete, que solo pudo triunfar en la epoca del cartel, de ahi hacia atras y de ahi en adelante no es nada, basta ya de tanta prensa.
Opinión por:

Duff McKagan

Jue, 07/25/2013 - 07:40
Tiene razon, igual que al equipete ese llamado el cabaret azul que cada vez hace peores osos internacionales...el futbol colombiano a nivel de clubes es una verguenza...
Opinión por:

Rolosky

Mar, 07/23/2013 - 14:08
De acuerdo, ese remedo de equipo no merece ni media palabra en la sección de clasificados, no tiene hinchas (depronto seguidores...) su historia esta asociada a la trampa y a la deshonestidad, solo esperemos que se siga haciendo justicia y ese equipito de 3 pesos siga condenado a hacer el hazme reir de la B...PD: Si tuviera hinchas de verdad ya lo hubieran sacado de esa paila del infierno, pero como solo es una cuestión de moda eso no sirve para salvar un equipete
Opinión por:

ANYUSKA1

Mar, 07/23/2013 - 06:39
Ya es hora de regresar a la A. Vamos América.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio