Publicidad

América perdió el primer duelo por los octavos de final de la Copa Postobón

El equipo escarlata fue superado 1-0 por Deportes Quindío, en partido disputado en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Redacción deportiva
12 de septiembre de 2014 - 02:52 a. m.
América perdió el primer duelo por los octavos de final de la Copa Postobón

Deportes Quindío superó por la mínima diferencia a América, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Postobón, disputado en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

El equipo ‘cuyabro’ se quedó con el triunfo con una anotación de Roy Castillo en el minuto 87.

América, que generó pocas opciones de gol, tuvo la más clara en el minuto 30 por intermedio de Diego Cascón, quien quedó mano a mano con el arquero Julián Mesa.

Pero el conjunto dirigido por Miguel Augusto Prince jugó al contragolpe e insistió en ataque y cuando el empate parecía estar sentenciado, marcó un tanto que lo deja muy cerca de avanzar a los cuartos de final, ya que cerrará la llave en casa el próximo miércoles 17 de septiembre.

Alineaciones:

América de Cali: Jhon Meneses, Arnol Palacios, Jesús Suárez, Tardelis Peña, Sebastián Viáfara, Cristián Montaño, Luis Sierra, Stiven Tapiero (Emanuel Prisco), Edier Tello (Cristian Lasso), John Pérez, Diego Cascón (Martín García).

Deportes Quindío: Julián Mesa, Jaider Riquett, Heber Rentería, Mario García, Carlos Robles, Luis Paz, Jackson Montaño, Jaine Barreiro, Deinner Quiñones, Wilson Carpintero, Yílmar Filigrana (Roy Castillo).

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar