Publicidad

América volvió al triunfo con goleada en el Pascual sobre el Atlético FC

El conjunto escarlata ganó 0-4 y subió al cuarto puesto del Torneo Águila.

Redacción Deportes
05 de abril de 2016 - 03:10 a. m.
@AtleticoFCSA / @AtleticoFCSA
@AtleticoFCSA / @AtleticoFCSA

Parece que este lunes el 4 es el número de América. Llevaba cuatro fechas sin ganar, goleó 0-4 al Atlético FC y subió a la cuarta posición del Torneo Águila 2016.

El equipo de Cali se fue arriba en el marcador a los 10 minutos de partido con un tanto de Ernesto 'Tecla' Farías y aumentó la ventaja por intermedio del panameño Amílcar Henríquez (18'). La goleada se empezó a moldear al 24' de juego con el gol de Jhoaho Hinestroza.

Los dirigidos por Alberto Suárez fueron dominadores absolutos a lo largo del compromiso y así decretaron el 0-4 definitivo; de nuevo, obra de Hinestroza (81'). 

Con esta victoria, América de Cali suma 12 puntos y en la fecha nueve espera revalidar el buen juego contra Tigres FC.

Atlético FC (antes Dépor FC), por su parte, es el colero del Torneo de ascenso, no suma unidades y su siguiente duelo es contra el Cúcuta Deportivo en condición de visitante.

Alineaciones:

Atlético FC: Sergio Luis Cassani; Raúl Murillo, Víctor Moreno, José Barriosnuevo, Michael Cuéllar, Jerson Bonilla, Jhon Arboleda, Geimer Balata, Bayron Garcés, Jair Benítez, Dayron Valencia.
Entrenador: Andrés Sicacha.

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Carlos Ramírez, Dairín González, Sebastián Viáfara; Camilo Ayala, Amílcar Henríquez, Jhoaho Hinestroza, David Ferreira; Ayron del Valle, Ernesto Farías.
Entrenador: Alberto Suárez.

Goles: 0-1 Ernesto Farías; 0-2 Henríquez; 0-3 Jhoaho Hinestroza; 0-4 Jhoaho Hinestroza.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar