Publicidad

América y Júnior jugarán un cuadrangular en el Carmen de Bolívar

El evento se llevará a cabo en el estadio de la población bolivarense, que tiene capacidad para 7.000 espectadores.

El Espectador
07 de enero de 2014 - 03:39 p. m.
Cortesía americadecali.co / Cortesía americadecali.co
Cortesía americadecali.co / Cortesía americadecali.co

En el Municipio del Carmen de Bolívar se realizará un cuadrangular que le servirá a América de Cali, Júnior de Barranquilla, Uniautónoma, Unión Magdalena (o Millonarios) para realizar partidos de pretemporada con vistas al campeonato 2014, tanto de la Liga como el Torneo Postobón.

Los partidos se llevarán a cabo en el estadio Julia Turbay del Municipio de Bolívar el fin de semana del 17 hasta el 19 de enero.

Dumek Turbay, director de Iderbol, en diálogo con Caracol Radio se refirió a lo que será este cuadrangular “la intención de la gobernación de Bolívar es darle a la región de los Montes de María un espectáculo de primer nivel. En el Carmen de Bolívar hay una gran afición de estos equipos en esta región y sabemos que va ser del disfrute de ellos”.

Además Turbay habló sobre el estadio de la población “está en muy buenas condiciones, tiene capacidad para 7000 personas, tiene una zona de camerinos apropiada para el fútbol profesional, un terreno de juego en inmejorables condiciones. Parte de este proyecto es la posibilidad de que en algún momento el Carmen de Bolívar tenga fútbol profesional. Le propusimos la sede a la Universidad Autónoma y estamos a la espera de una decisión por parte de ellos”.    

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar