Publicidad

Andrés ‘Manga’ Escobar renunció a Nacional, según afirmó Rueda

El delantero no se presentó al entrenamiento de este jueves en Guarne.

Redacción Deportes
17 de septiembre de 2015 - 06:36 p. m.
Andrés 'Manga' Escobar en un partido entre Millonarios y Nacional en El Campín. Foto: Luis Ángel - El Espectador
Andrés 'Manga' Escobar en un partido entre Millonarios y Nacional en El Campín. Foto: Luis Ángel - El Espectador

Andrés ‘Manga’ Escobar, que llegó como una de las grandes contrataciones de Atlético Nacional para la Copa Libertadores, salió del club antioqueño por la puerta de atrás.

El delantero no se presentó este jueves al entrenamiento del equipo en Guarne y Reinaldo Rueda confirmaría que marginó al jugador, quien se sintió incómodo, no aceptó la decisión y manifestó su inconformidad.

“Cuando le dije que se devolviera, que no podía aceptar que llegara tarde me dijo que él renunciaba, que se iba; al otro día ya no vino a entrenar, entonces en esos términos está la situación y por eso no ha vuelto a trabajar”, afirmó el entrenador vallecaucano.

“Si el jugador no puede atenerse a la disciplina del grupo, no puede estar acá. Estar en Nacional es un privilegio y yo se los digo todos los días: estar acá es una responsabilidad muy grande”, finalizó el estratega.

El delantero, que inició su carrera en el Deportivo Cali, llegó al conjunto antioqueño proveniente del Dallas FC, equipo donde había marcado cuatro goles en 29 partidos.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar