Publicidad
Fútbol colombiano 27 Abr 2011 - 6:36 pm

Luis Moreno, multado con 26 millones de pesos por patear una lechuza

Departamento Técnico Administrativo del Medio Ambiente de Barranquilla (Damab) sancionó al futbolista panameño.

Por: Elespectador.com
  • 63Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo-265712-luis-moreno-multado-26-millones-de-pesos-patear-una-lechu
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo-265712-luis-moreno-multado-26-millones-de-pesos-patear-una-lechu
  • 0

La sanción fue dada a conocer por el Damab, que amparado en la resolución 0323 multó al jugador por maltrato animal durante el partido entre el Deportivo Pereira y Atlético Júnior en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el pasado 27 de febrero del año en curso.

Además el defensor del Deportivo Pereira tendrá que cancelar 600.000 pesos por los gastos veterinarios, disculparse públicamente y cumplir trabajos comunitarios en el zoológico de Barranquilla..

En aquella ocasión, Luis Moreno pateo al ave que ingresó al campo de juego, la lechuza fue trasladada a un centro veterinario de Barranquilla donde posteriormente murió. El jugador recibió por esa acción una sanción de dos fechas por la Dimayor.

Actualmente el jugador se encuentra sancionado siete fechas sin poder jugar, por otra acción similar, pero esta vez por patear a un adversario a la altura del abdomen, cuando este se encontraba en el suelo.

Esta acción se registró durante el partido que el Deportivo Pereira disputó en el estadio el ‘coloso’ de Rozo contra el Deportivo Cali y en donde Andrés ‘Manga’ Escobar recibió la agresión del defensor panameño.
 

  • 63
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio