Publicidad
Fútbol colombiano 14 Abr 2012 - 10:02 pm

Torneo Apertura 2012

Tolima dejó a Millos en cuidados intensivos

Los 'pijaos' ganaban 1-0 con gol de Andrade, pero Osorio Botelló igualó el marcador al minuto 89.

Por: Elespectador.com
  • 130Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo-338447-segundo-tiempo-millonarios-pierde-0-1-tolima
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo-338447-segundo-tiempo-millonarios-pierde-0-1-tolima
  • 0
  • 130

Millonarios tiene un magnífico grupo humano, pero un muy discreto equipo de fútbol, al que ya los números no le van a alcanzar para clasificarse a los cuadrangulares semifinales del fútbol profesional colombiano.

Unidos, devotos y hasta frenteros, pues aseguran que la culpa por la mala campaña es de ellos y no del técnico Richard Páez, los jugadores embajadores firmaron su eliminación al empatar 1-1 con el Deportes Tolima en el estadio El Campín de Bogotá, en donde este semestre solamente han ganado uno de los siete partidos que han disputado.

Así, imposible pensar en seguir adelante en el torneo, a pesar de que su entrenador insista en que el equipo juega bien, pone las condiciones, domina a sus rivales, pero falla en la definición. Lo paradójico es que ante Tolima, los azules no jugaron tan mal, al menos tuvieron la iniciativa durante los 90 minutos y dejaron el alma en la cancha. Entrega y pundonor les sobra, lo que les falta es fútbol.

Tolima, bien parado atrás y efectivo en el contragolpe se llevó un punto que lo deja, con 23 unidades, cerca de asegurar matemáticamente su paso a la siguiente ronda del campeonato. Los pijaos se fueron arriba en el marcador gracias a una anotación de Andrés Andrade, quien aprovechó un brillante pase de Cristian Marrugo y un mal movimiento de la zaga embajadora para vencer al arquero Nelson Ramos.

En el último minuto Humberto Osorio Botello logró el empate, que maquilló la discreta presentación de su equipo y calmó los ánimos de los aficionados, que desde la tribuna ya exigían la salida del técnico Páez. Millonarios, que en casa solo ha podido vencer a Itagüí, suma 15 puntos y comparte la novena posición con el Pasto, que tiene un partido menos. Quedó a dos del octavo, Júnior, pero futbolísticamente no tiene argumentos para pelear.

La jornada comenzó el viernes en la noche con el empate 1-1 entre Deportivo Cali y Deportes Quindío, en la capital vallecaucana. Los cafeteros se fueron en ventaja con anotación de Hilton Murillo y Álvaro Domínguez igualó en la etapa complementaria.

Boyacá Chicó goleó 5-2 al Cúcuta Deportivo, en Tunja. Para los ajedrezados marcaron James Castro, Jeison Núñez, Elvis Perlaza y José Erick Correa en dos oportunidades. Por los visitantes descontaron Luis Alberto Núñez y Luis Iriarte.

La sorpresa de la fecha se dio en Neiva, en donde Huila perdió su invicto como local al caer 3-1 ante el Júnior. Los goles rojiblancos fueron de Giovanni Hernández, Luis Carlos Ruiz y Harold Macías. Por los locales anotó el paraguayo Digno González.

Itagüí y Medellín empataron 1-1 en el estadio de Ditaires. El poderoso se fue en ventaja con Jonathan Estrada y Efraín Viáfara salvó el punto para los locales.

La jornada se completa este domingo con los partidos Equidad-Santa Fe, Once Caldas-Envigado, Cartagena-Pasto y Nacional-Patriotas.

Ver minuto a minuto y estadísticas

Relacionados

  • 130
  • Enviar
  • Imprimir
130
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

AugustoRadesky

Mie, 04/18/2012 - 10:27
Totalmente de acuerdo en que estamos en cuidados intensivos. Difícil echarle la culpa a una sola persona, pero una cosa es ser hincha y otra ser ciego. La única opción para Millos es ser el mejor equipo de Colombia, lo demás son cuentos y con este equipo no llegamos ni a los ocho. Grave cosa. Con qué equipo vamos a enfrentar al Real Madrid? Hay muchos interrogantes sin respuesta que me hacen seguir llorando por mi Millos del alma.
Opinión por:

Milkway

Mar, 04/17/2012 - 07:52
En cuidados intesivos está desde que se decidió contratar a Javier Alvarez como asesor de Páez , de todas las contrataciones solo Botello dió resultado el resto al igual que el semestre pasado no pasa nada , mientras esta situación persista el equipo volverá a las épocas de ingrata recordación , hay que cambiar la mentalidad del culebrero y contratar poco pero bueno, se djó ir a Edwin Cardona , Jonathan Alvarez , ni se fijó en Quintero talento joven de gran proyección , este señor se gana el sueldo sin hacer nada en el club como si lo hace el Tucho Ortiz por ejemplo.
Opinión por:

Uno_mas-Uno_menos

Lun, 04/16/2012 - 15:42
tengan paciencia que este millonarios es mejor que el del año pasado!!!
Opinión por:

Philosofo

Lun, 04/16/2012 - 15:41
Típico resultado favorable al equipo chico que viene a atrincherarse contra el Gran Millonarios. El 1-1 es un marcador mentiroso, debió ser un 4 o 5-1 a favor de Millonarios. Pero así es el futbol y debemos convivir con sus resultados finales. Los goles son lo único que vale al final. Así como la frustración de la afición y directivos del Tolima, que viene "cabalgando" los torneos semestrales de los últimos años, pero no corona con ningún TÍTULO desde hace ya varios años, así nos sentimos los hinchas azules cuando los "chicos" de visitante nos "sacan" resultados sin merecerlo. Menos mal que hay muchos colegas que ya saben de lo que estoy exponiendo.
Opinión por:

PietránCórdobaLaMarranaBolivariana

Lun, 04/16/2012 - 15:46
solo se, que nada se. GAYina ilusa, dizque grande ese circo!!
Opinión por:

leofino

Lun, 04/16/2012 - 15:04
si toca jugar mal pues que se haga mal, si estamos contra las cuerdas vale huevo .... pero sea como sea se necesita es ganar, siempre se juega bien no digo que no pero toca ganar y es la premisa ante este torneo pero aunque el periodista diga que no hay esperanza si se juega bien lo que falta es poco vamos con toda a ver que sale y que tal la famosa curva de rendimiento se de pero a la inversa esta vez??
Opinión por:

@kope

Lun, 04/16/2012 - 11:49
Esta redaccion deportiva del espectador no la firma nadie debe ser por que la realizan los pasantes de comunicacion social y de los primeros semestres de alguna escuela tecnica, por que la verdad la argumentacion mostrada es demasiado pobre. Yo vi anoche los comentarios de ESPN y es totalmente contrario a lo que se escribe aqui, un tolima apertrechado con 10 jugadores atras y un millonarios que probó todas las variantes para vencer esta muralla, tuvo 6 opciones de gol con 5 tiros directos en cambio tolimita tuvo solo 2 opciones de gol. millonarios juega bien pero no tiene sino un solo goleador, al menos otro que la metiera seria diferente y los errores en defensa no cesan. Para mi paez que se quede pero que le armen un equipo de verdad para que sea campeón, solo 4 refuerzos pero muy buenos
Opinión por:

vmninom

Lun, 04/16/2012 - 11:15
Que salgan a vacaciones por que el torneo ya se termino para millos, faltan fechas pero este orate de redactor ya elimino a millos, debe ser muy buen periodista pero se le nota que no lo educaron en matematicas y esta despistado por que tiene el convencimiento que quedan tres fechas, sera que se confundio con el torneo de la liga española, hay que informarle al que nos informa que todos los equipos aun el cucuta tienen posibilidades matematicas y que deje el sesgo
Opinión por:

koln

Lun, 04/16/2012 - 09:54
EN ESTE MOMENTO EL GALLINIS KFC ESTÁ ELIMINADO. PERO..... TIENEN TIENDA !CARAJO¡
Opinión por:

Philosofo

Lun, 04/16/2012 - 15:53
Pedazo de gusano klonado: Puede que se le cumpla su deseo y MILLONARIOS no clasifique, pero casi que le garantizo, que su Santafecito TAMPOCO será Campeón y sabe por qué? Porque cada vez que Ud. le echa sal a su "ENVIDIADO" Millonarios, SU Santafecito es el que paga los platos rotos. Acuérdese que hace ya varios años las veces que SU rojillo ha estado a "tiro de as" para ganar la tan ansiada y esquiva 7a. estrella, y Ud. lo arruina todo, con su perversidad y falta de respeto para con su hermano mayor. Es que el mal que le deseas al prójimo, se te devuelve con mayor saña. Por qué será que eres tan bruto..?
Opinión por:

Proto_Man_

Lun, 04/16/2012 - 15:27
Ud mas popular que Millos? lo dudo xD
Opinión por:

PietránCórdobaLaMarranaBolivariana

Lun, 04/16/2012 - 14:32
Tiene más popilaridad una palada de m1erda.
Opinión por:

Proto_Man_

Lun, 04/16/2012 - 10:46
Y mas popularidad que cualquier otro equipo del pais, algo que uds nunca tendran :)
Opinión por:

scravlo17

Lun, 04/16/2012 - 07:40
Este tipo de columna debería aparecer en un blog, y no en información general porque es obvío el sesgo contra el equipo azul, que según el brillante redactor, debería pedir su exclusión del torneo, porque a falta de 18 puntos en juego está del todo eliminado. No se puede tapar el sol con un dedo y decir que Millos tiene la clasificación a mano, por que no es así y el fútbol inefectivo que práctica no augura muchas esperanzas, pero un tipo que supuestamente sabe de fútbol, no puede escribir con tanta inquina, desconociendo el torneo que se juega, donde la clasificación usualmente se define hasta la última fecha y juegos de resultados han permitido la llegada a los 8 de equipos desahuciados. Deje tanto odio, informe imparcialmente, y diga que Millos sólo empato ante un equipo...
Opinión por:

scravlo17

Lun, 04/16/2012 - 07:50
que a pesar de ser líder juega a lo que usualmente equipos grandes y chicos juegan en Bogotá contra el equipo embajador, y es encerrarse atrás, y buscar en el contragolpe el consabido error de la defensa azul, para luego resguardarse aún más contra su arco, y en este caso recibir un gol casi absurdo en las barbas de su portero. Mas allá de algún cierre, Ramos sólo intervino en dos jugadas, el gol, y aquella que Preciado, quien definío tal como lo hacía con la camiseta azul, i.e. Mal! Así que no se puede calificar de bueno, más si de efectivo el juego del equipo tolimense. Entonces, Sr. Periodista, no sea tan mezquino, e informe las cosas como son, pues así Millos no juegue bien, y se le acabe el margen de maniobra, tiene aún tanta opción de clasificar como cualquier otro. DADE
Opinión por:

samueld

Lun, 04/16/2012 - 06:39
Millonarios sólo da pena ajena, equipo patético y ridículo como pocos. Apuesto lo que sea a que en su partido futuro con los suplentes del Real Madrid va a salir goleado.
Opinión por:

galerasrex

Lun, 04/16/2012 - 03:54
calzonarios deberia llamarse
Opinión por:

carlosalfvel

Lun, 04/16/2012 - 00:37
RECUERDEN PROVINCIANOS, ASI LES DUELA, SIN BOGOTA COLOMBIA ES UN PELADERO SIN FUTURO. GRAN ORGULLO UN EQUIPETO DE FUTBOL, BAAAAAA, A TRABAJAR PROVINCIANOS VAGOS, PARA VER SI ALGUN DIA DEJAN DE ESTAR PIDIENDO LIMOSNA EN TODAS LAS ESQUINAS DE BOGOTA. EQUIPOS FUTBOL, BAAAAA, DAN RISA.
Opinión por:

carlosalfvel

Lun, 04/16/2012 - 00:31
SEÑORES DE LAS PROVINCIAS DE COLOMBIA, DA RISA SABER QUE SU UNICO ORGULLO ES UN EQUIPETO DE FUTBOL, CUANDO SABEMOS QUE SUS COTERRANEOS COSTEÑOS, PAISAS Y DEMAS, LES TOCA VENIRSE PARA BOGOTA POR QUE EN SUS CAGADEROS DE REGIONES SOLO SE VE MIERDA Y HAMBRE. ENTONCES DEJEN DE SER MEDIOCRES Y MIREN COMO HACEN PAR QUE SUS PODRIDAS REGIONES PROGRESEN, Y NO SE LA PASEN HABLANDO DE UNOS PINCHES EQUIPOS DE FUTBOL. CREO QUE ESTADOS UNIDOS NUNCA GANARA UN MUNDIAL DE FUTBOL Y CREO QUE NI LE IMPORTA, LO QUE LE IMPORTA ES SER POTENCIA. PROVINCIANOS IGNORANTES, COLOMBIA SIN BOGOTA Y SU SABANA ES UN CAGADERO PEOR QUE BURUNDI LLENO DE MUERTOS DE HAMBRE.
Opinión por:

rolodeverdad

Dom, 04/15/2012 - 22:00
Le quiero agradecer públicamente al que firma "colombialibredebogotá". Me ha hecho reír mucho con las bestialidades que escribe. Se nota que a punta de aparearse con burras y con ovejas, de chupar ron y de oir vallenatos, la música más inmunda del mundo, se le acabó de tostar el poco cerebro que tiene. Mijo, Colombia sin Bogotá no es sino un reguero de pueblos famélicos, donde ni el agua se puede tomar porque entre paisas, costeños y calentanos se han encargado de robarse hasta los acueductos. Aquí llegan a diario a pedir limosna en las esquinas, a reventarse oyendo vallenatos a todo volúmen y a montarse a sus negritas para engendrar más negritos, a perpetuar la miseria y a echarle la culpa a los bogotanos por su propia pereza. Negrito brutico y chabacán, me imagino de qué cagadero serás.
Opinión por:

PietránCórdobaLaMarranaBolivariana

Lun, 04/16/2012 - 14:33
Si es rolo de verdad, vaya y se baña, rolo inmundo
Opinión por:

ICHACRA

Dom, 04/15/2012 - 16:22
MILLONARIOS NO TIENE MAS DE DOS BUENOS JUGADORES NI BUEN TECNICO QUE LOS CAMBIEN PARA VER FOTBOL BUENO.
Opinión por:

ICHACRA

Dom, 04/15/2012 - 16:15
MILONARIOS ES UN EQUIPO MALO NO JUEGA BIEN EL FOTBOL Y NO TIENE JUGADORES QUE BUSQUEN EL GOL ESTE EQUIPO DEBEN DE RENOVARLO LO MISMO QUE A SU TENICO EN CAMBIO SANTAFE SI SUDA LA VAMISETA EN SU CANCHA Y EN TODAS.
Opinión por:

colombiaready

Dom, 04/15/2012 - 15:57
LO MEJOR DE ESTE MILLOS EL COSTEÑO HUMBERTO OSORIO BOTELLO...
Opinión por:

italicomatto

Dom, 04/15/2012 - 15:04
pero este señor Paez volvio por sus andanzas cambio el equipo, metio a tres delanteros, cosme, osorio y eric moreno, para que???. y candelo solo jugo bien despues del gol del tolima, antes era solo displicencia. asi si no
Opinión por:

DIFULU

Dom, 04/15/2012 - 14:38
Hasta el ultimo instante hay que buscar la clasificación, estos pobres desocupados detractores son los más interesados que el AZUL este en finales. Ya que sus miseros equipos no generan nada, por eso están en las noticias del GIGANTE EMBAJADOR,. Vamos MILLOS el equipo de la hinchada mayoritaria.
Opinión por:

futboleroporsiempre

Dom, 04/15/2012 - 14:16
hola a todos lo hinchas del fpc, les cuento mi situación yo soy hincha de millos y nunca lo he visto ganar, y pues estoy muy aburrido además ese equipo como que se va para la B y pues cada día me siento más frustrado y decepcionado de lo que hace ese equipo tan malo y yo dejandole mi plata en el estadio, entonces me gustaría saber si los hinchas de nacional,once caldas, entre otros mejor dicho los que si ganan habría problema a que me dejen cambiar a su equipo, para sentirme realizado como hincha, es que ese millos ya me di cuenta nunca va ganar, por favor respondan mi petición y ojala sea positiva.
Opinión por:

El--Jibarito- Number--One

Dom, 04/15/2012 - 12:36
Osorio es un costeño de valledupar, que bueno que este goleador triunfe en la capital como muchos de aca . Felicitaciones a este caballero
Opinión por:

Proto_Man_

Dom, 04/15/2012 - 12:01
Millos no comio lechona, pero almenos tuvo la probadita :D
Opinión por:

deportestolima

Dom, 04/15/2012 - 11:50
EL EQUIPO CON MAS GOLES DEL TORNEO ( 19 , JUNTO AL JUNIOR ) Y ME VIENEN CON EL PETE DE DEFENSIVOS , METANSELO , SE NOTA QUE NO HAN VISTO LOS EQUIPOS DEL TOLIMA , NADIE SE ACUERDA DEL EQUIPO QUE EN EL 2006 HIZO 88 PUNTOS , CON 89 GOLES ( CHARRIA 22 GOLES , DARWIN QUINTERO)
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio