Fútbol colombiano |3 Jul 2012 - 4:01 pm

Fútbol colombiano

'Bolillo' Gómez sigue al frente del Independiente Medellín

Tras llegar a un acuerdo con la nueva dirigencia del equipo, el técnico antioqueño seguirá con el 'Poderoso'. Leandro Castellanos y Jefferson Cuero son los nuevos refuerzos.

Por: Elespectador.com
  • 19Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo-356945-bolillo-gomez-sigue-al-frente-del-independiente-medellin
    http://www.tinyurl.com/7oaa5v7
  • 0
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, técnico de Independiente Medellín. / Luis Alfonso Benavides Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, técnico de Independiente Medellín. / Luis Alfonso Benavides

Luego de varias semanas llenas de incertidumbre en las toldas del Deportivo Independiente Medellín por el cambio de presidente y la posible partida del estratega Hernán Darío Gómez, este martes se conoció que el ‘Bolillo’ seguirá dirigiendo al equipo antioqueño.

Desde Medellín se supo que el nuevo presidente del club, Julio Roberto Gómez Gaitán sostuvo una reunión con el DT antioqueño en la que se habló, entre otras cosas, de su continuidad como estratega del equipo.

El mismo técnico confirmó que ante el pedido expreso del presidente Gómez Gaitán para que siguiera en la institución, él decidió aceptar y continuar con el proyecto deportivo porque aseguró que al club “llegó un presidente que es exitoso, que sabe de deporte y que le dará un nuevo aire al equipo”.

Asimismo, ‘Bolillo’ agregó que aceptó la propuesta porque el presidente 'es una persona a la que le cree y que va a trabajar de verdad por el Medellín’.

Por otro lado el equipo confirmó los dos nuevos refuerzos para el próximo torneo.

Se trata del portero Leandro Castellanos, quien venía trabajando con el Deportivo Cali y el delantero Jefferson Cuero, exjugador de Once Caldas.

Jefferson Cuero Castro nació el 15 de mayo del año 1988, en la ciudad de Cali; su último compromiso lo jugó con la camiseta del Once Caldas durante la liga Postobón I– 2012 y participó en la Copa Libertadores 2012.

Leandro Castellanos nació el 9 de marzo del año 1984, en Toledo – Norte de Santander; debutó en el año 2000 con el Cúcuta y el 10 de julio de 2011 llegó al Deportivo Cali. 

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 19
19

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

nelinho

Mie, 07/04/2012 - 17:42
Bueno...por lo menos se salvò Paraguay...
Opinión por:

kapsus419

Mie, 07/04/2012 - 15:44
EL "B"edallo,,,,y el "B"olillo a la "B" hptasssssssssssssss
Opinión por:

consinceridad

Mar, 07/03/2012 - 21:11
¿ante el pedido expreso del presidente? Huevón lo que pasa es que no tienen con que pagarle la indemnización que usted les pidió por cancelarle el contrato entonces era más barato que continuara hasta que se termine este. Pobre DIM, seguirá siendo un equipo fiasco.
Opinión por:

samueld

Mar, 07/03/2012 - 20:17
Que el DIM siga con el Bolillo demuestra que los del DIM son unas huevas rotundas. ¿Qué pueden esperar de un gamín alcohólico que golpea mujeres, habla mierda por cantidades industriales y tiene fracasos a granel?
Opinión por:

caligula

Mar, 07/03/2012 - 20:17
MALDITA LACRA,LO DEJARON SOLO PARA QUE NO IMPLANTARA UNA DEMANDA MILLONARIA ES LO UNICO QUE HACE BIEN ESTE HIJUEPUTA INDEMNIZAR,ESTA GONORREA FUE EL QUE EMPEZO LOS ABUSOS CONTRA LA MUJER Y DE ALLI VINO LO DE ROSA Y AHORA LA DE CARTAJENA.
Opinión por:

Jaimeur

Mar, 07/03/2012 - 18:58
Este payaso se estaba promocionando para la selección del Paraguay y para varios equipos del Perú, puras mentiras de este borrachín que lo único que está esperando es que Osorio Ciro se empute y lo despida para el pedir la indemnización , si se queda vamos a celebrar el centenario del DIM en la B gracias a las ridiculeces de este vago, pantallero, carretero y vividor del fútbol.
Opinión por:

booz

Mar, 07/03/2012 - 18:11
Cuando entendera la gente, que este payaso, junto con Maturana, S.Ecobar, Suarez, los Gallegos, Pelaez, Navarrete, Santa, y uno que se esta metiendo poco apoco, como Aristizabal, son todos verseros, cuando...jejeje
Opinión por:

Capadoxia

Mar, 07/03/2012 - 17:37
que payasada
Opinión por:

EL REY DE LA IRRACIONALIDAD

Mar, 07/03/2012 - 17:33
EN LA NOTICIA TITULADA "La boda de Tatiana Santo Domingo" NO SE PUEDEN HACER COMENTARIOS DE NINGUNA CLASE, FAMILIA REAL CRIOLLA PROTEGIDA http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/articulo-356911-boda-de-tatiana-santo-domingo
Opinión por:

raul garzon

Mar, 07/03/2012 - 17:24
Al charlatan de bolillo gomez, para que gane hay que re-encaucharle a Valderrama, Leonal, Rincon, Asprilla. Bolillo y Maturana vivieron de la gloria de la mejor generacion de futbolistas de la historia ...... de resto no ganan nada..
Opinión por:

juamel

Mar, 07/03/2012 - 17:06
? Sin nómina que va a hacer ...? en mes y medio estamos en las mismas, los hinchas del poderoso merecen respeto ,,,, forman dos o tres jugadores, los venden y vuelva a empezar ! Qué negocio ! ...
Opinión por:

jose velásquez

Mar, 07/03/2012 - 16:54
Fuerz Bolillo, la hinchada roja te apoya, tu trayectoria, y jerarquía aunado a una buena dirigencia darán sus frutos para cambiar la situación y lograr mejores resultados. Gracias por contiunar en nuestra institución
Opinión por:

Yrepito

Mar, 07/03/2012 - 16:32
Poderoso de que, si se lo trago la sociedad paranorcotraqueta de Antioquia; logicamente que este atarvan es el indicado para dirigirlos y todas las semanas pedir perdon y decir que no cobrara el sueldo por los malos resultados.
Opinión por:

huy la verdad duele

Mar, 07/03/2012 - 16:18
SEMEJANTE GAMIN SOLO LO SOPORTAN ALLA
Opinión por:

Walkirie

Mar, 07/03/2012 - 17:13
otro gamin como usted golpeador de mujeres cierto? (huy la verdad duele) ALIAS TAMBIEN (Te_Duele) el mismo cerdo que si no maltrata mujeres de todas las formas no logra sentirse "macho" ........................................ http://redsocial.elespectador.com/user/547550/redes
Opinión por:

NO_MAS_MENTIRAS

Mar, 07/03/2012 - 16:12
No se mucho de futbol, pero realmente este señor, o tiene unas credenciales muy impresionantes, contactos envidiables o hace parte de una rosca que Dios mio... porque no he escuchado que gane algo, todo lo que toca lo acaba, parece político colombiano...
Opinión por:

booz

Mar, 07/03/2012 - 18:13
Te felicito porque tu entiendes
Opinión por:

El Gato Ataca de Nuevo

Mar, 07/03/2012 - 16:35
Por algo le dicen 'El Bolillo'.
Opinión por:

Alonver

Mar, 07/03/2012 - 16:07
Bolillo Gómez , sigue al frente del Independiente Medellín, mientras se va para le "B", o sea hasta Diciembre de 2012

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013