Publicidad
Fútbol colombiano 16 Jul 2012 - 2:21 pm

Torneo Finalización 2012

Rafael Robayo, cada vez más cerca de volver a Millonarios

Esta semana se define los detalles para el retorno de 'R8' al equipo bogotano.

Por: Elespectador.com
  • 88Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo-360277-rafael-robayo-cada-vez-mas-cerca-de-volver-millonarios
    http://tinyurl.com/ls7vqno
  • 0
Foto: David Campuzano

Bastantes avanzadas están las conversaciones entre Chicago Fire y Millonarios para que Rafael Robayo regrese al equipo bogotano.

Fuentes extraoficiales le confirmaron a este portal que esta misma semana, a más tardar, debe quedar definido el préstamo del jugador para que llegue como nuevo refuerzo al equipo que ahora dirige el recién contratado técnico, Hernán Torres.

Robayo, quien ya confesó no estar contento en el Chicago Fire, también admitió que entre sus ilusiones está volver a Millonarios para así ayudar al equipo en la Copa Sudamericana 2012, torneo en el que el cuadro colombiano debutará el próximo 2 de agosto ante Inti Gas de Perú en la capital inca.

'R8', en Chicago, sigue sin ser tenido en cuenta por el estratega del Fire Frank Klopas y cada vez que es entrevistado en Estados Unidos o en Colombia manifiesta su descontento por jugar sólo los últimos 10 o 15 minutos de cada partido. Sólo en tres juegos fue titular y aún no ha marcado ni ha asistido.

“Yo necesito más minutos y si aquí Frank (Klopas) me da esa tranquilidad de que voy a jugar, no hay ningún problema porque estoy feliz. Pero si no, tendré que buscar la manera de no perder tanto ritmo en estos seis meses acá”, dijo en su momento Robayo cuando fue entrevistado por el portal VíveloHoy de Chicago.

A sólo 11 días del inicio del Finalización 2012, Millonarios solo ha confirmado a Wason Rentería como refuerzo para el próximo semestre tras la llegada de Torres a la dirección técnica.

Sin embargo el equipo bogotano, que tras el campeonato obtenido por Santa Fe el domingo es ahora el que más años lleva sin repetir título en Colombia, sigue con varios jugadores en carpeta para reforzar la plantilla.

Cléider Alzate, Anderson Zapata y Javier López, quienes fueron solicitados por el entrenador Torres aún están con posibilidades de vestirse de azul a partir del próximo torneo.

De momento, Leonardo Castro, Ezequiel Britez y Orlando Berrío siguen como los únicos jugadores que han abandonado Millonarios luego del reciente fracaso en el Apertura 2012.

  • 88
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio