Fútbol colombiano |31 Jul 2012 - 10:04 am

Torneo Finalización 2012

Millonarios 'no hizo nada' por retener a Humberto Osorio Botello

El empresario del goleador asegura que a las directivas 'albiazules' sólo se les pidió igualar la oferta del equipo argentino.

Por: Elespectador.com
  • 65Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo-364014-millonarios-no-hizo-nada-retener-humberto-osorio-botello
    http://www.is.gd/mq5I3B
  • 0
Humberto Osorio Botello le dijo adiós a Millonarios / Archivo Humberto Osorio Botello le dijo adiós a Millonarios / Archivo

Diego Ferrín, empresario de Humberto Osorio Botello, aclaró en diálogo con a Golcaracol.com que hubo una comunicación previa con Millonarios antes de que el jugador decidiera abandanar el equipo para ir a jugar al fútbol argentino.

Según el empresario, a Millonarios sólo se le pidió igualar la 'mitad' de la oferta que hizo San Martín, teniendo en cuenta que al jugador sólo le quedaban seis meses de contrato con el equipo bogotano y en Argentina debía firmar por 12 meses.

El representante del jugador dejó en claro que en Colombia su socio Javier Verdugo hace días que le había pedido a los directivos de Millonarios que igualaran dicha oferta.

"Nosotros les dábamos la oportunidad de igualar lo pedido, no superar como se hace en estos casos, pero nos hicieron saber que la junta directiva no iba a llevar la negoción", explicó el empresario.

Millonarios en su comunicado oficial dio a conocer que el viernes había llegado a un acuerdo con Humberto Osorio Botello, pero Diego Ferrín desconoce esa situación porque  "el viernes ya era un tema caído porque ellos, el club, dijero que no podían".

Ferrín dijo además que al jugador se le permitió jugar ante Santa Fe en la primera jornada del Finalización 2012 porque "teníamos la esperanza de que los directivos de Millonarios revirtieran la decisión".

El empresario confirmó que el jugador llegará a San Martín de Argentina a préstamo por un año con opción de compra.

El contrato que tenía firmado Osorio Botello con Millonarios tenía un cláusula que indicaba que el jugador podría marcharse del equipo en caso de que llegara una oferta mejor, sin que dicha acción obligara indemnización alguna por parte del fútbolista hacia el equipo bogotano por no cumplir el préstamo a un año.

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 65
65

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

PietránCórdobaLaMarranaBolivariana

Vie, 08/03/2012 - 13:49
El ùnico jugador que se amaña en ese relajo de equipo es ROBAYO, pues. ............................es otro bazuquero màs al igual que la hinchada patètica e ilusa de CAGANARIOS.
Opinión por:

Milkway

Mie, 08/01/2012 - 12:00
TIENE RAZÓN EL CHIQUI GARCÍA , ESTA JUNTA NO SE DIFERENCIA MUCHO DE LO QUE EL HIZO .
Opinión por:

Milkway

Mie, 08/01/2012 - 11:46
Ahora era cuando más se necesitaba retener al jugador , por que dejaron la cláusula abierta hasta el 30 de Julio los directivos? faltos de visión directivos incapaces de hacer un contrato bien elaborado si se sabía ya las fechas de la suramericana ?No puede ser que un equipo desconocido pueda pagarle algo más , es verdad no se hizo el esfuerzo por retenerlo parece que se pensó más bien en bajar los costos de la nómina con la papaya dada por el jugador , que ya se veía venir el 25 de Julio cuando el jugador habló con los directivos.
Opinión por:

DianaAzul

Mar, 07/31/2012 - 22:27
desde los últimos partidos del primer semestre habiamos escuchado de ésta triquiñuela del empresario de Botello y así fué....está bien, si él quiere irse que se vaya, pero creo que no era la manera, honestamente debió haberlo hecho en las vacaciones....pero claro con los intereses malintencionados y así mismo lo hicieron, no me parece....en todo caso nadie le quita a Humberto que es un muy buen jugador y le deseo lo mejor. Para los señores directivos por favorrrr......a quien tienen generando éste tipo de contratos...es decir qe es lo qe qieren???, osea, al petardazo de Iturralde si le hacen un contrato por dos años con semejante jugador tan malo y a Botello le "fabrican" un contrato qe nada qe ver..... seriedad con el equipo por favor.....
Opinión por:

kaldys

Mar, 07/31/2012 - 18:19
Primero hay que reconocer que botello tiene talento, pero esta mal asesorado por sus representantes, empresarios o chupasangres que es Diego Ferrín y Javier Verdugo, como es posible que no lo dejan jugar un campeonato internacional y quieran dejar pasar esa vitrina para bien del jugador, por otro lado el mismo botello le falta caracter y amor por la camiseta donde se dío a conocer y esto que le sirva de experiencia a los directivos de millos para saber hacer un contrato y proyectar jugadores como watson.
Opinión por:

El baron de la cerveza

Mar, 07/31/2012 - 16:56
quien p.u.t.a.s es el asesor juridico de MILLOS, firman unos contraticos chimbos que pueden terminar en cualquier momento, que verguenza
Opinión por:

lorina

Mar, 07/31/2012 - 16:12
Tan opotunistas estos malvados sánganos represntantes que no esperan sino hacer su agosto a costillas de los idiotas utiles de los jugadores que "reprentan" y estos tonticos caen redonditos haciendo platica para estos vampiros, así son los jugadorcitos colombianos que llegan a un equipo importante siendo unos total desconocidos y despues se vuelven los cristianos ronaldos o mesis, pobres idiotas no han ganado nada y se creen las superestrellas, yo me imagino para ese equipito que va ja, ja, les salió el tiro por la culata, que diejeron estos, ahorita se botan de buche los directivos de millonarios y nos ofrecen 3.000 millones de dolares por esta superestrella, no que risa y que ignorancia, a jugar al deportivo tapita para eso es que está bueno mijo.
Opinión por:

ARPEMAR64

Mar, 07/31/2012 - 15:56
ES LA SEGUNDA VEZ QUE EN MILLONARIOS, DESESTIMAN LAS CAPACIDADES DE ESTE MUCHACHO. ES A PENAS LOGICO, EL PELADO NO SE IBA A QUEDAR VIENDO COMO A WASON LE PAGAN 50.000 DOLARES CON UN PEDIDO DE DOCE GOLES Y A EL APENAS LE PAGAN 10.000 CUANDO YA DEMOSTRO HASTA LA SACIDAD SER UN BUEN GOLEADOR. PELAO DATE UN CHAMPU POR ARGENTINA Y EN DICIEMBRE TE TRAEMOS PARA EL ROJO A JUGAR COPA LIBERTADORES CON UN BUEN SALARIO Y CON UN CLUB QUE SI VALORA A SUS JUGADORES!!!!
Opinión por:

osorca

Mar, 07/31/2012 - 13:44
AHI ESTAN PINTADOS LOS DIRECTIVOS DE MILLOS. PERDON DE MEDELLIN.
Opinión por:

PietránCórdobaLaMarranaBolivariana

Vie, 08/03/2012 - 13:53
nos bañamos, no le tenemos miedo al agua!!!
Opinión por:

PietránCórdobaLaMarranaBolivariana

Vie, 08/03/2012 - 13:52
NO NOS CONFUNDA CON LA MIERDA ROLIVIANA, los pisas nos bañamos
Opinión por:

rolodeverdad

Mar, 07/31/2012 - 22:40
HOLA TROPEZÓN. TE ACUERAS DE LA FINAL QUE TU EQUIPITO CHICO LE VENDIÓ A NACIONAL EN BOGOTÁ? QUÉ VUERGÜENZA HACERSE LLAMAR BOGOTANOS. CON RAZÓN SE LLEVAN TAN BIEN LAS DOS HINCHADAS.
Opinión por:

tropezon

Mar, 07/31/2012 - 20:34
juajuajuajuajuajauajuajua, por fin estan reconociendo estos hinchas frustrados, que marranarios es un equipo paisa, que risa, que se lo lleven a jugar a puerto triunfo, jijijijijijii....
Opinión por:

LA PAZ

Mar, 07/31/2012 - 13:16
LOS MEJORES DESEOS PARA EL JUGADOR EN EL FUTBOL ARGENTINO Y OBVIO QUE LO EXTRANAREMOS EN MILLOS, PERO LA VERDAD ESTOS DIRIGENTES DE MILLONARIOS NO SABEN NADA DE FUTBOL Y COMETEN ESTE TIPO DE ERRORES Y PARA QUEDAR BIEN CON LA HINCHADA LE HECHAN TODA EL AGUA SUCIA AL JUGADOR Y SU EMPRESARIO LOS CUALES SOLO ACTUAN POR QUE EL CONTRATO SE LOS PERMITE.
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Mar, 07/31/2012 - 13:18
no entiendo, si el se quiere ir por que se queja de que no lo retuvieron?
Opinión por:

mahefo

Mar, 07/31/2012 - 12:51
Estamos en manos tan inescrupulosas en la junta directiva de millonarios, que hoy despiden a este oportunista y asi como recogieron a Candelo, despues de haber abandonado el equipo, hablando pestes de el, sus hinchas y bogota y despues, lo reciben nuevamente.
Opinión por:

complicado

Mar, 07/31/2012 - 12:50
¿San Martín .... de qué?, más equipo debe ser el Deportivo Tapita. Pero, definitivamente "... la buena vida cansa y la mala amansa ...". Lo mas probable es que en seis meses volvamos a ver a Botello buscando equipó por aqui, luego de haber cobrado tres quincenas y con "una letra" por el resto.
Opinión por:

LA PAZ

Mar, 07/31/2012 - 13:20
PARA QUE SE INFORME ESTE EQUIPO ES DE LA PRIMERA DIVISION Y AUNQUE LO FUERA LA B DE ARGENTINA ES MEJOR QUE LA A EN COLOMBIA. ADEMAS LOS SUPER DIRECTIVOS DE MILLONARIOS SON LOS UNICO RESPONSABLES DE ESTO, DEJEMOS DE TAPAR A ESTOS INEPTOS HABLANDO MAL DEL JUGADOR.
Opinión por:

kapsus419

Mar, 07/31/2012 - 12:41
EL MAN SABEEEE QUE CUALQUIER EQUIPO DE LA B O DE LA C DE ARGENTINA BRASIL ES MEJOR QUE JUGAR EN ESE CIRCO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAA
Opinión por:

complicado

Mar, 07/31/2012 - 12:33
Bien por los directivos de Millos; Ferrín es uno de esos argentinos habladores de m..., que creen poder estafar fácilmente a los pobres chibchombianos, pero esta vez "tacó burro". De malas Osorio Botello, que cayón en las garras de semejantes chupasangres.
Opinión por:

Franck Hitchcock

Mar, 07/31/2012 - 12:29
En mi opinión, Osorio Botello junto con su Empresario, son unos mercenarios, donde esté la plata están ellos... me parece que son personas faltos de profesionalismo, oportunistas, es decir, ratas. El que se va no hace falta y el que llega no estorba dice el refrán popular... se debe mirar las opciones que tenemos (Urbano, Erick Moreno, Cosme) para que acompañen a Wason Rentería que es un calidoso de verdad. No creo que a estas alturas llegue un jugador excepcional. Miremos de la cantera cual muchacho puede dar la talla.
Opinión por:

mahefo

Mar, 07/31/2012 - 12:19
Millonarios, a traves de sus directivos rosqueros, contratan para el equipo, una buena cantidad de paquetes ya envejecidos y otros figurones como este, para que los dejen jugar y cuando adquieren algo de nombre con la camiseta, no les importa pedir sueldos millonarios y luego se van. Que desgracia de directivos.
Opinión por:

wache

Mar, 07/31/2012 - 12:17
Lo que queda claro es que los dirigentes de Millos son MENTIROSOS.
Opinión por:

edmarbudi

Mar, 07/31/2012 - 12:13
Los directivos de Millonarios tampoco pueden pagar lo que a los empresarios se les de la gana Botello no ha ganado nada cuando llego nadie lo conocia y si miran su historial dura muy poco en los equipos caso muy diferente el de renteria Millos compro una parte de sus derechos y lo firmo por año y medio ese jugador vale la pena pero Botello hay muchos mejores que el y mas baraticos.
Opinión por:

wache

Mar, 07/31/2012 - 12:18
Botello no esta pidiendo lo que le da la gana, tiene una oferta mejor, lo menos es igualarla. Eso le pasa a cualquier persona, si tiene una mejor oferta se cambia de trabajo.
Opinión por:

CSJ

Mar, 07/31/2012 - 12:03
lo que pasa es los directivos del millonarios saben que para ganarse un torneo no es necesario armar un equipo tan fuerte, miren la gran final santa fé vs pasto, yegaron a la final con un equipo regular, asi que los directivos no estan tan perdidos como muchos piensan.
Opinión por:

Escribamos bien

Mar, 07/31/2012 - 12:06
¿yegaron? no conocía esa palabra. ¿Quizá usted se refiera a la conjugación del verbo llegar? que bestia!
Opinión por:

Luis Augusto Chiqui García

Mar, 07/31/2012 - 12:03
Eso pasa cuando no hay dirigencia y los hinchas creyéndose el cuento que al sacar a los asociados del viejo Millonarios todo serían dichas y volverían las glorias magicamente. "Nuevos socios" sufran como sufrimos los que manejamos al club en el reciente pasado y sufran las duras críticas, muchas injustas, señalandonos de malos dirigentes y ladrones cuando lo que hicimos fue buscar volverle la GLORIA al club más importante de Colombia.
Opinión por:

DON_HERNAN

Mar, 07/31/2012 - 11:57
BUENA DESICION TOMADA POR ESTE JUGADORCITO, AL DARSE CUENTA QUE PILLONARIOS ES UN EQUIPO MEDIOCRE, PERDEDOR Y CON LA HINCHADA MAS FRACASADA DEL FUTBOL NACIONAL. A BUENA HORA DECIDIO IRSE A UN FUTBOL MEJOR COMO ES LA B NACIONAL Y A UN EQUIPO MAS GRANDE QUE MILLONARIOS, YA QUE EL MARTIN DE SAN JUAN GANO HACE 13 AÑOS LA C DE ARGENTINA MIENTRAS QUE PICHONARIOS HACE 24 AÑOS NO GANA NADA DE NADA
Opinión por:

elagnostico

Mar, 07/31/2012 - 11:56
El año pasado, cuando A Santa fe, injustamente le quitaron el patrocinio, toda la nómina titular encabezados por Omar Pérez y Seijas, se rebajaron el sueldo un 50%, al finalizar el torneo Ncional les ofreció TRES VECES lo que se ganaban en Santa fe y, prefirieron quedarse,. 6 meses después salieron campeones. Aun está latente la pisoteada de Mayer Candelo, que tristeza da Osorio Botello,, preferir la plata, a seguir en el equipo (aunque soy santafereño) que lo hizo conocido. que lástima das Osorio Botello

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013