Fútbol colombiano |3 Ago 2012 - 5:51 pm

Torneo Finalización 2012

Nacional e Itagüí cierran segunda fecha del Finalización

Millonarios visita a Huila y Santa Fe recibe a Tolima. La fecha comienza con el juego Pasto-Quindío.

Por: Elespectador.com
  • 16Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo-365115-nacional-e-itaguei-cierran-segunda-fecha-del-finalizacion
    http://www.is.gd/7SjME2
  • 0

Itagüí, primer líder de la Liga colombiana de fútbol, dirigido por el exseleccionador Leonel Álvarez, recibirá este domingo al Atlético Nacional de Juan Carlos Osorio, en uno de los compromisos más atractivos de la segunda jornada del torneo local.

El Itagüí viene de golear por 3-0 a Equidad, mientras que Nacional buscará en su propio estadio resarcirse de la derrota que tuvo ante el Deportivo Cali por 3-1 en el Pascual Guerrero.

Destaca además en la jornada el partido entre Once Caldas y Deportivo Cali, que vienen motivados tras ganar en la primera jornada al Real Cartagena y al Atlético Nacional, respectivamente.

Mientras que el actual campeón, Independiente Santa Fe, que perdió el clásico capitalino frente a Millonarios por 2-0, espera reivindicarse con su afición cuando reciba al Deportes Tolima en El Campín, de Bogotá.

De igual manera la segunda fecha registrará el clásico de la costa entre el Atlético Junior y el Real Cartagena en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

Partidos de la segunda jornada:

Viernes:

Deportivo Pasto - Deportes Quindío

Sábado:

Patriotas - Cúcuta Deportivo
Atlético Junior - Real Cartagena
Once Caldas - Deportivo Cali
Envigado - Independiente Medellín

Domingo:

Atlético Huila - Millonarios
Equidad - Boyacá Chicó
Indep. Santa Fe - Deportes Tolima

Atlético Nacional - Itagüí.

Clasificación general:

.1. Itagüí 3 Puntos
.2. Deportivo Cali 3
.3. Boyacá Chicó 3
.4. Millonarios 3
.5. Once Caldas 3
.6. Cúcuta Deportivo 3
.7. Deportes Tolima 3
.8. Independiente Medellín 3
.9. Deportes Quindío 1
10. Atlético Junior 1
11. Patriotas 0
12. Envigado 0
13. Real Cartagena 0
14. Deportivo Pasto 0
15. Atlético Nacional 0
16. Atlético Huila 0
17. Independiente Santa Fe 0
18. Equidad 0 

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 16
16

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

CARLOSesunDURO - CONTRAATACA

Dom, 08/05/2012 - 18:15
Para ser hincha del nacional se requiere el siguiente perfil: 1- Ser ladron, violador, sicario, drogadicto, alcoholico, jibaro, traqueto, paraco, proxeneta o puta 2- Tener mas de 2 asesinatos a cuesta 3- Ser homosexual 4- Tener mínimo 2 armas de fuego o 5 armas blancas (no importa el calibre) 5- Tener contaminado el cuerpo con drogas que se hayan consumido en los ultimos 5 meses 6- Consumir solamente productos Postobon 7- Ver unicamente el canal RCN 8- Adorar a Pablo Escobar 9- Ser seguidor de Uribe 10- Tener Blackberry, Ipod, Iphone u otro celular de alta gama robado. Si cumples con todos estos requisitos ERES UN HINCHA CERTIFICADO DEL NACIONAL!!
Opinión por:

PietránCórdobaLaMarranaBolivariana

Dom, 08/05/2012 - 08:13
El redactor de esta nota no sabe cúantas estrella tiene NACIONAL?
Opinión por:

PietránCórdobaLaMarranaBolivariana

Dom, 08/05/2012 - 08:13
el escudo de NACIONAL?
Opinión por:

Jirga2011

Sab, 08/04/2012 - 17:57
A NACIONAL TODOS LOS EQUIPOS LE TIENEN MIEDO POR ESO SALEN A DEFENDERSE.. COBARDES
Opinión por:

Jirga2011

Sab, 08/04/2012 - 17:55
LO QUE PASA ES QUE TODOS LOS EQUIPOS QUE JUEGAN CONTRA NACIONAL SE CUELGAN DEL ARCO SOLO PIENSAN EN DEFENDERSE ESO LE PASO AL DEPORTIVO CALI Y AL ATLETICO DE MADRID.. COBARDES..
Opinión por:

Jirga2011

Sab, 08/04/2012 - 17:52
NACIONAL: nuestro querido chelsea de la montaña, los galacticos de nuevo se ponen a prueba
Opinión por:

SoloJusticia

Sab, 08/04/2012 - 10:59
La envidia genera rencor y el rencor genera mentiras, vamos mi Nacional ¡¡¡¡
Opinión por:

CARLOSesunDURO - CONTRAATACA

Vie, 08/03/2012 - 21:37
Para ser hincha del nacional se requiere el siguiente perfil: 1- Ser ladron, violador, sicario, drogadicto, alcoholico, jibaro, traqueto, paraco, proxeneta o puta 2- Tener mas de 2 asesinatos a cuesta 3- Ser homosexual 4- Tener mínimo 2 armas de fuego o 5 armas blancas (no importa el calibre) 5- Tener contaminado el cuerpo con drogas que se hayan consumido en los ultimos 5 meses 6- Consumir solamente productos Postobon 7- Ver unicamente el canal RCN 8- Adorar a Pablo Escobar 9- Ser seguidor de Uribe 10- Tener Blackberry, Ipod, Iphone u otro celular de alta gama robado. Si cumples con todos estos requisitos ERES UN HINCHA CERTIFICADO DEL NACIONAL.
Opinión por:

PietránCórdobaLaMarranaBolivariana

Dom, 08/05/2012 - 08:11
Te faltó colocar que también hay que darle por el culo a tu madre.
Opinión por:

SoloJusticia

Sab, 08/04/2012 - 11:02
Y para ser usted la única condición es ser un idiota envidioso.
Opinión por:

QUESIHOME

Sab, 08/04/2012 - 10:44
Pedazo de marica, no sabia que para ser hincha d enacional tenia qe ser como su puta madre....respete si quiere que lo respete, miremos haber de quien es hicha este hijueputa y ahi si miramos...
Opinión por:

CARLOSesunDURO - CONTRAATACA

Vie, 08/03/2012 - 21:35
Para ser hincha del nacional se requiere el siguiente perfil: 1- Ser ladron, violador, sicario, drogadicto, alcoholico, jibaro, traqueto, paraco, proxeneta o puta 2- Tener mas de 2 asesinatos a cuesta 3- Ser homosexual 4- Tener mínimo 2 armas de fuego o 5 armas blancas (no importa el calibre) 5- Tener contaminado el cuerpo con drogas que se hayan consumido en los ultimos 5 meses 6- Consumir solamente productos Postobon 7- Ver unicamente el canal RCN 8- Adorar a Pablo Escobar 9- Ser seguidor de Uribe 10- Tener Blackberry, Ipod, Iphone u otro celular de alta gama robado. Si cumples con todos estos requisitos ERES UN HINCHA CERTIFICADO DEL NACIONAL.
Opinión por:

NISA

Vie, 08/03/2012 - 20:22
Como diria un poeta paisda....Meterle plata a NACIONAL es como meterle perfume a un bollo de mierd....
Opinión por:

marangom

Vie, 08/03/2012 - 19:32
Itagüí vs Nacional: Un DT práctico contra otro académico. Uno que pone sus mejores hombres, otro que alinea al que peor juega (Henríquez y Valencia).
Opinión por:

aburre

Vie, 08/03/2012 - 18:15
Haciéndole publicidad al equipo del Patrón... POrque con futbol no pueden mojar prensa
Opinión por:

SoloJusticia

Sab, 08/04/2012 - 11:04
jejejeje Nacional es el equipo mas grande de este pais, no necesita prensa, una prueba de esto es que en todo lo relacionado a Nacional estan tanto sus hinchas como los envidiosos como usted.

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013