Falcao recordó que 'todavía no estamos en el Mundial'

'El Tigre' paró en Colombia antes de partir hacia Madrid para cerrar una alianza entre Hublot y La fundación Fútbol con Corazón.

Falcao García, delantero colombiano / Archivo
Falcao García, delantero colombiano / Archivo

Radamel Falcao García, contundente goleador de la selección Colombia y del Atlético de Madrid, pasó por Bogotá antes de regresar a España y se refirió a la contundente victoria 1-3 frente Chile y destacó que " ayer (martes) fuimos un equipo compacto y contundente, ahí estuvo la clave de la victoria".

Así mismo se refirió al nuevo aire que le ha dado el director técnico José Pékerman a la selección y puntualizó: "creo que nos transmite la ambición por ganar, y poner lo mejor de cada uno al servicio del equipo, para la victoria de ayer José insistió mucho en la  jerarquía para tener el balón y eso fue fundamental".

"Sabíamos que era posible sumar seis de seis, para Suramérica tal vez no, pero para nosotros sí, fuimos contagiando a la gente y ahora todos vuelven a creer en la selección Colombia", dijo sobre la ilusión que han hecho renacer, luego de los dos triunfos seguidos, en Barranquilla y Santiago.

A pesar de la euforia y el optimismo, fue sincero en afirmar y recordar que “no hemos conseguido nada, no hay que creer que ya estamos  en el mundial porque aún falta mucho".

Sobre sus logros también vestido de tricolor, destacó, "Mi naturaleza es ganar, en todos los partidos quiero hacer lo mejor y gracias a Dios con la selección me estoy sintiendo cada vez mejor".