Fútbol colombiano |14 Sep 2012 - 3:30 pm

Torneo Finalización 2012

Millonarios, a mantener la punta, pese a la presión de Júnior

Luego del receso por los juegos de eliminatorias a Brasil 2014, este viernes comienza la octava fecha.

Por: Elespectador.com
  • 13Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo-374894-millonarios-mantener-punta-pese-presion-de-junior
    http://www.tinyurl.com/9967cex
  • 0

Millonarios, líder invicto del Torneo Finalización 2012, espera mantener el paso tras el receso obligado por la doble jornada de partidos de eliminatorias del Mundial y su nuevo desafío es visitar a Itagüí, equipo del exseleccionador Leonel Álvarez.

Los ‘albiazules’ dominan con 17 puntos, seis más que su rival de este sábado, aunque tiene un partido menos. Destaca también en la jornada el partido entre Atlético Nacional y Deportes Quindío.

Atlético Nacional parece haber encontrado la senda en las últimas jornadas hasta escalar a la octava casilla, con 10 unidades, mientras que el Quindío es cuarto, con 12.

Atlético Junior, motivado por el desempeño de su goleador Teófilo Gutiérrez con la selección de Colombia al marcar tres goles en los dos partidos jugados, espera sumar tres puntos en su visita a Boyacá Chicó y un tropiezo de Millonarios para alcanzarlo en la cima.

Junior tiene 15 puntos y el Chicó suma 11. El partido entre el Deportivo Cali y el Deportes Tolima abre este viernes en la noche la octava jornada del Torneo Finalización Colombiano.

Partidos octava jornada

Viernes:

Deportivo Cali-Deportes Tolima

Sábado:

Itagüí-Millonarios
Once Caldas-Independiente Medellín
Equidad-Deportivo Pasto
Atlético Huila-Envigado

Domingo:

Atlético Nacional-Deportes Quindío
Real Cartagena-Cúcuta Deportivo
Independiente Santa Fe-Patriotas
Boyacá Chicó-Atlético Junior.

Clasificación general

.1. Millonarios 17 puntos
.2. Atlético Junior 15
.3. Cúcuta Deportivo 12
.4. Deportes Quindío 12
.5. Itagüí 11
.6. Boyacá Chicó 11
.7. Independiente Medellín 11
.8. Atlético Nacional 10
.9. Deportivo Pasto 10
10. Deportes Tolima 10
11. Once Caldas 9
12. Deportivo Cali 8
13. Equidad 8
14. Independiente Santa Fe 8
15. Envigado 7
16. Patriotas 3
17. Real Cartagena 3
18. Atlético Huila 3

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 13
13

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

totiquilis

Sab, 09/15/2012 - 07:26
Es muy sencillo: los jugadores de Millonarios sólo deben estar concientes que están jugando con la camiseta del glorioso Millonarios, si así lo hacen, jugarán con amor y compromiso, con entrega, con la pasión de estar jugando en el equipo más glorioso, jerárquico y tradicional de Colombia..!!! Arriba muchachos...!!! A jugar con alegría, profesionalismo y pasión...!! A callarle la jeta a tando desdichado que está muerto de la envidia por ver el resurgimiento del Ballet Azul...!!
Opinión por:

papillon71

Sab, 09/15/2012 - 06:04
a partir de hoy mas de un equipo empieza a desinflarse.
Opinión por:

koln

Vie, 09/14/2012 - 18:31
MILLOS=DESTORNILLADOR CHINO. LA PUNTA NO DURA UN CULO. JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Opinión por:

rolodeverdad

Sab, 09/15/2012 - 08:38
Qué comentarios tan inteligentes, qué se puede esperar de un ñerito santafereño.
Opinión por:

rolodeverdad

Sab, 09/15/2012 - 08:36
Eso es lo que le gusta, una punta que le dure mucho. Encima de paisa es marica.
Opinión por:

Guillermo Tell

Vie, 09/14/2012 - 21:24
UFFFFF, ESO SI FUE CONTUNDENTE, ESO LE PASA MARIKOLN POR METERSE EN LOS COMENTARIOS DEL PAPA, JAJAJAJAAAAA....
Opinión por:

contundente

Vie, 09/14/2012 - 19:24
...O SEA QUE EL CULO DE TU PUTA MADRE TIENE MÁS DURACIÓN??..JAJAJAJ ESTAMOS DE ACUERDO MAL NACIDO HIJO DE LA RECOINCHA DE TU MADRE..!!!!
Opinión por:

Cronopio snm

Vie, 09/14/2012 - 18:05
para hablar de la jornada en general usan en el titular el nombre del equipo más grande... los demás son segundones y hay otros hptas que ni los nombran a pesar de ser el campeón actual.
Opinión por:

PietránCórdobaLaMarranaBolivariana

Vie, 09/14/2012 - 17:39
A engordar la GAYina para comérsela en navidad.
Opinión por:

rolodeverdad

Sab, 09/15/2012 - 08:37
Cállese sapo malparido.
Opinión por:

mesas

Vie, 09/14/2012 - 16:43
No se xq se me viene a la mente esta palabra Dinosaurios.
Opinión por:

The Holy One

Vie, 09/14/2012 - 16:25
Vamos a ver que tiene Millonarios este semestre, hasta ahora volvi a ver futbol colombiano y me sorprende verlos de primeros en la tabla y sin derrotas aun, esto se pone interesante.
Opinión por:

azulforever

Vie, 09/14/2012 - 16:05
a manternos siempre primeros como historicamente hemos estado.

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013