Fútbol colombiano |23 Nov 2012 - 9:43 pm
Futsal
Este sábado se conocerá el campeón de la Liga Argos Futsal
Atlético Huila venció este viernes a Deportivo Sanpas y obligó a un tercer y definitivo partido.
Por: Elespectador.com
Con multitudinaria asistencia al coliseo Álvaro Sánchez Silva, se jugó en Neiva el segundo partido de la gran final de la Liga Argos Futsal, en la que el local Atlético Huila venció 4-1 a Deportivo Sanpas de Tunja. Con este resultado será necesario un tercer duelo para definir al campeón de la cuarta edición de este certamen. El compromiso se jugará este sábado, a partir de las 3:00 p.m. con transmisión por el canal de deportes 633 de DIRECTV.
En el primer tiempo el conjunto local tuvo una mayor posesión del balón. Los dirigidos por Andrés Felipe Paredes controlaron las acciones de juego y aunque generaron varias opciones de gol, no fueron efectivos en la definición.
A pesar del dominio local en los primeros minutos, el conjunto visitante jamás renunció al ataque y fue así como Jairo Velandia abrió el marcador, en el minuto 10, poniendo el 1-0 parcial.
De inmediato los dueños de casa reaccionaron y presionaron al rival, impidiéndole llegar al arco defendido por el opita Oscar Cruz. En el minuto 18 Jesús Tejada puso el empate y, un minuto después, Sergio Vega decretó el 2-1, para cerrar la primera etapa arriba en el marcador.
En el periodo complementario, el quinteto tunjano sintió la presión del cuadro local, que aprovechó la temperatura y el apoyo del público, para dominar por completo el partido.
Finalmente, llegaron los goles de la gran figura, Sergio Vega, quien convirtió dos veces más para cerrar el 4-1 con el que Atlético Huila igualó la serie, que le entregará el título de campeón al equipo que salga victorioso mañana.
Ficha Técnica
ATLÉTICO HUILA 4-1 CLUB DEPORTIVO SANPAS
Fecha: Viernes 23 de Noviembre de 2012
Hora: 5:30 p.m. (Transmisión Canal 633, DirecTV)
Coliseo: Álvaro Sánchez Silva, Neiva, Huila
Árbitro: Alonso Calderón, Meta
Segundo Árbitro: Wilson Martínez, FF.AA
Tercer Árbitro: José Luis Acosta, Valle
Cronometrador: Jaime Pérez, Tolima
Alineaciones:
Atlético Huila
Inicialistas: Oscar Cruz, Jesús Tejada, Sergio Vega, Julián Gómez, Miller Cabrera.
Suplentes: Juan Zuñiga, Cristian Trujillo, Jeferson Moreno, Eder Fernandez, Yoiber Rodríguez, José Campos, John Rodríguez.
D.T: Andrés Felipe Paredes
Goles: Jesús Tejada (18’) y Sergio Vega (19’,23’,32’)
Deportivo Sanpas
Inicialistas: Jackson Díaz, Leandro Hernández, Benito Aponte, Jairo Velandia, Manuel Reyes.
Suplentes: Camilo Pineda, Wilson Piratova, Johan Quintero, Camilo Reyes y Daniel Bermúdez, Leandro Casteblanco.
D.T: Juan Manuel Uscategui
Goles: Jairo Velandia (10’)
Por: Elespectador.com
Última hora
-
Bogotá | Mayo 22 - 8:05 am Policías denuncian terrible caso de abuso de autoridad en la institución
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 11 - 11:00 pm “Para el Vaticano es urgente canonizar colombianos”
Opinión
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Fútbol colombiano
Selección Colombia: Pékerman revela convocados para juegos contra Argentina y Perú
21 Mayo - 4:36 pm Este miércoles en Bogotá inicia la concentración oficial.








Opinión por:
GUILLERMO CHAUX JARAMILLO
Sab, 11/24/2012 - 10:53