Publicidad
Fútbol colombiano 10 Dic 2012 - 8:09 pm

Fútbol colombiano

Júnior no renovará el contrato a 'Cheché' Hernández

El técnico bogotano estará oficialmente vinculado al equipo 'tiburón' hasta el 31 de diciembre.

Por: Elespectador.com
  • 41Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo-391768-junior-no-renovara-el-contrato-cheche-hernandez
    http://tinyurl.com/asxqw2r
  • 0
Foto: Archivo
El técnico bogotano, José Eugenio Hernández.

Tras la eliminación de la final del Torneo Finalización 2012, las directivas del Atlético Júnior decidieron no renovarle el contrato a José Eugenio ‘Cheché’ Hernández, quien finaliza su vínculo laboral con el equipo barranquillero el próximo 31 de diciembre.

‘Cheché’ llegó a Júnior en septiembre de 2011 y ese mismo año ganó el Torneo Finalización, tras llevar tan solo tres meses en la institución a la que llegó en reemplazo de Jorge Luis Pinto, quien en esa oportunidad dejó el equipo ‘tiburón’ para dirigir la selección absoluta de Costa Rica.

Hernández dirigió al Deportivo Cali (1998-1999) al Atlético Nacional (2001), Millonarios (2002), a la selección nacional de Panamá (2004-2005) y al Deportivo Cali (2008-2009). Además, fue asistente técnico de Pinto en la selección de Colombia entre 2007 y 2008.

La noticia de la no renovación del contrato fue publicada por Atlético Júnior en su página oficial, a través de un comunicado que dice lo siguiente.

“El Club Deportivo Popular Júnior se permite informar a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, que hasta el 31 de diciembre de este año, se desempeñará como técnico del equipo profesional el profesor José Eugenio Hernández, a quien la Junta Directiva ha decidido no renovarle el contrato.

La Junta Directiva, agradece al técnico José Hernández su aporte y trabajo, mientras estuvo en la dirección deportiva del equipo, el cual se vio reflejado con la obtención del título en el segundo semestre del año inmediatamente anterior”.

  • 41
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio