Fútbol colombiano |19 Dic 2012 - 3:01 pm

Fútbol colombiano

Santa Fe ya cuenta con seis caras nuevas para el Torneo Apertura 2013

La más reciente incorporación es la de Jefferson Cuero Castro.

Por: Elespectador.com
  • 67Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo-393302-santa-fe-ya-cuenta-seis-caras-nuevas-el-torneo-apertura-2
    http://tinyurl.com/bmshcds
  • 0
Jefferson Cuero Castro, nuevo jugador de Independiente Santa Fe.
Foto: Tomada de www.dimayorcolombia.com
Jefferson Cuero Castro, nuevo jugador de Independiente Santa Fe.

Independiente Santa Fe, campeón de la Liga Postobón 2012-I, ya piensa en el próximo torneo tras quedar al margen del campeonato que finalizó con el título de su rival de patio, Millonarios.

Para tal fin, las directivas del equipo cardenal finiquitaron las negociaciones con seis jugadores que reforzarán el plantel de cara al próximo año en el que tendrá varios compromisos como la Copa Libertadores 2013, el Torneo Apertura 2013 y la Superliga.

Una de las primeras contrataciones del ‘expreso rojo’ fue la del goleador Wilder Medina, quien llegó del Deportes Tolima al equipo bogotano con la condición de someterse a un tratamiento de descontaminación y posterior rehabilitación debido a sus problemas con las sustancias alucinógenas.

Y este miércoles, Santa Fe confirmó su más reciente contratación, se trata del jugador Jefferson Cuero Castro, quien viene de actuar en el actual subcampeón, Independiente Medellín.

Estas son las seis contrataciones:

Wilder Andrés Medina Tamayo
Jorge Emmanuel Molina
Humberto Antonio Mendoza
Marino García González
John Jairo Valencia y
Jefferson Cuero Castro.

Este es el comunicado oficial de Independiente Santa Fe respecto a sus nuevas contrataciones. 

"INDEPENDIENTE SANTA FE S.A.
Comité Directivo

Informa:

A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que:

El señor Jefferson Cuero Castro es nuevo jugador del cuadro cardenal.

Con la llegada del hábil delantero vallecaucano, Santa Fe contará para el 2013, con los siguientes jugadores para reforzar el plantel profesional que afrontará Súper Liga, Copa Postobón, Liga Postobón y Copa Libertadores de América:

Wilder Andrés Medina Tamayo
Jorge Emmanuel Molina
Humberto Antonio Mendoza
Marino García González
John Jairo Valencia y
Jefferson Cuero Castro.

-El Presidente Cardenal César Augusto Pastrana ya arregló la parte contractual con el defensor Carlos Valdés y solo está a la espera del aval de la MLS. El préstamo del defensa de la selección colombiana sería por 6 meses.

-En el caso del señor Alejandro Bernal Ríos, el cuadro albirrojo espera si Nacional hace uso de la opción de compra, de lo contrario el volante monteriano regresaría para reforzar la banda derecha cardenal.

-Con estas contrataciones la directiva cardenal reafirma su esfuerzo por mantener una nómina de alta calidad para defender los colores cardenales en las diferentes competencias, tanto a nivel local como internacional.

Dado a los 19 días del mes de diciembre de 2012.

César Augusto Pastrana Guzmán
Presidente
Independiente Santa Fe S.A."

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 67
67

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Philosofo

Jue, 12/27/2012 - 16:33
Para aquellos torombolos estúpidos que tanto hincharon para que el Gigante Azul no coronara su 14ava Estrella, van mis agradecimientos por tan larga e INFRUCTUOSA campaña de insultos, burlas, conjuros y hasta brujería en nuestra contra, PERO que finalmente ser les REVIRTIÓ en su contra, siendo ELLOS unos de los artífices para el logro del campeonato Azul. Realmente no quisiera estar en su pellejo, pues la HUMILLADA fue tenáz y muy dolorosa. Suerte para el 2013. Pero revisen sus estrategias, pues han sido un verdadero fiasco.
Opinión por:

Philosofo

Jue, 12/27/2012 - 16:18
Solo Wilber Medina es figura reconocida a nivel nacional. Pero tranquilos, los equipos que contratan jugadores "normalitos" rinden más que nuestros "galacticos" nacionales. Suerte para los rojos, los rivales en la Libertadores están bastante difíciles tanto para Millonarios como para Santafe y Tolima.
Opinión por:

palomacurrucucu

Jue, 12/27/2012 - 10:01
Que triseza ver como el conformista pastrana como gran vaina anuncia que reforzo la linea de suplentes del equipo del alma , ojala no hagamos un papelon en el 2013 como el del segundo semestre de este año, y los integrantes del equipo hagan una demostracion de sentido de pertenencia con el equipo y su fanaticada
Opinión por:

Piruson

Lun, 12/24/2012 - 16:25
SON SIETE PORQUE VUELVE PARA EL PRIMER SEMESTRE VALDES A LA DEFENSA...... PREGUNTA PARA PASTRANA... POR QUE NO TRAEN UN ARQUERO ???? QUE PASA SI CAMILO SE LESIONA O JUEGA MAL.... SOLO ESTA LEYTON QUE ES UN ARQUERITO DE MEDIA PETACA... OJO QUE HAY LIBERTADORES DE POR MEDIO....
Opinión por:

leonciosta

Vie, 12/21/2012 - 17:22
CUANDO EMPIEZA SANTA FE A VENDER ACCIONES?
Opinión por:

leonciosta

Vie, 12/21/2012 - 17:22
ESTE PERIODICO DE MIER DA ES UNA P UT A GALLI NA LOCA
Opinión por:

leonciosta

Vie, 12/21/2012 - 17:20
LAS GALLINAS AZULES EN EL 2012 GANARON LA ESTREELLA 12
Opinión por:

koln

Vie, 12/21/2012 - 10:10
LOS ÚNICOS QUE GANARON FUERON LOS DIRECTIVOS PAISAS DEL OCHONARIOS. LOS HINCHAS A CONSEGUIR DINERO PARA SACAR DE LA PRENDERÍA LOS ELECTRODOMÉSTICOS EMPEÑADOS. JAJAJAJAJAJAJAAJA 8 / M
Opinión por:

robuju

Vie, 12/21/2012 - 01:31
Haaaaa es que aqui estan las LOCAS..... jodiendo todo el año en las noticias de MILLONARIOS y al final como era de esperarse se arinconaron en las pocas noticias del santafe para no dar la cara en la noticia mas importante MILLONARIOS CAMPEON hay si no aparecieron se escondieron como cobardes mas sin embargo nunca es tarde para decirle a LA PUTA DE KOLN y al otro marica THE AOCH o como se haga llamar ese guevon que son unos hijos de puta y que al final tuvieron que escondersen como ratas como siempre lo han hecho, jajjajajajjaja pensaron que santafe con ser campeon ya era insuperable y TOMEN SU REGALITO y un regalito bien empacadito del que jodieron todo el año y ahora si en esta epoca se puede decir el viejo refran de que santafe es papa noel ROJO Y LLENO DE PAQUETES. FELIZ AñOoooooooo.
Opinión por:

palomacurrucucu

Jue, 12/27/2012 - 10:06
Que tal este enfermo de sida mental, habla como lo que es producto de las alcantarillas mas hediondas del mas asqueroso lumpen azul, hable si tiene valor de porque para poder conseguir algo deben los arbitros ayudarle con expulsiones y cosas asi , lo mismo que antes , ratas asquerosas devuelban lo robado.
Opinión por:

TheAoch

Jue, 12/20/2012 - 23:38
Pobres hinchas del segundo equipo Bogotano, no les alcanzo su INTERBOLSA STAR ganada por penales para olvidarse un poco del PRIMERO ENTRE LOS PRIMEROS.
Opinión por:

Rojo_10

Dom, 12/23/2012 - 12:08
jajajaja vea este tontazo del robacul primero lavate las manos antes de venir a escribir el nombre del primer campeon del futbol colombiano... marikon te salvaste te tener el peor año de tu historia... haber visto a tu papa del frente coonarse campeo y haber recibido la segunda peor golead de tu puerca historia...
Opinión por:

robuju

Vie, 12/21/2012 - 01:47
Que paso cretino sigue jodiendo AL CAMPEON no le da pena joder todo un año en las noticias de MILLONARIOS para el final quedarse mas ardido JJAJAJAJAJJAJAJJAJA yo estoy seguro que usted escribe es solo por que su orgullo se lo manda pero bueno ese debe ser el famoso orgullo rojo (el de papa leon) el de joder a los demas equipos sobretodo a MILLONARIOS y no darsen cuenta que son hinchas del peor, de un equipo que no ha sido que no es y nunca sera algo. Chillen junto a KOLN por que MILLOS les dio su regalito JAJAJJAJAJA me imagino como se sintieron. Bueno seguire disfrutando la 14 mientras ustedes siguen disfrutando la 5 o 6 no se ni me interesa. El cerrarles la jeta a tipejos como usted y KOLN hacen el campeonato de MILLONARIOS MUY PERO MUY ESPECIAL.
Opinión por:

juansholol

Jue, 12/20/2012 - 17:48
jajaja increible como las azulejas estan de alborotadas con todo lo que tiene que ver con papá Leon. Pero claro, deben sufrir todos los dias que primero fue el 1 que el 2, y al primer campeon de colombia lo han tratado de imitar toda su vida al punto de venderle el alma a Gacha para pasar por encima del rojo jajaja, que triste ser azul, que triste saber que tu mismo equipo acepto tener estrellas llenas de cocaina y juego sucio, que trister saber que siempre seras el eterno imitador de papa Leon, porque tuvimos que acabar la sequia en Bogota a punta de futbol, goles y categoria, para que el azul volviera a celebrar a punta de arepazos y penalties, jajaja, azulito, en enero nos vamos a divertir con tu "equipo".
Opinión por:

robuju

Vie, 12/21/2012 - 01:38
Bueno primero que todo.................. no mejor no pierdo mi tiempo escribiendole a esta plaga ya sabemos quienes eran los que durante todo el año estuvieron metidos en las noticias de millos y preciso en la ultima en la de MILLOS CAMPEON se desaparecieron como ratas y se escondieron aqui solo para hablar mierda y descargar ese resentimiento protegiendose en su papa leon JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJJA yo creo que cuando escriben eso les da duro escribirlo por que en el fondo saben que su equipito mediocre NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA va ser algo. Santafe es lo que es.......NADA ......y como la nada no existe suerte es que les digo ni ustedes ni su equipucho existen, puede matarse respondiendo pero sus palabras quedaran hay escritas sin ser leidas nunca por que su equipete y usted no existen.
Opinión por:

kyrie_eleison

Jue, 12/20/2012 - 12:51
¡¡El leon.!!............ El equipo que mas pasiones y envidias despierta en el futbol chibcha............. nada mas miren. Resucitamos a nuestros hijos, que estaban muertos de envidia.... y hasta se nos copiaron en la bandera. Pero como todos sabemos, primero fue el papa (El leon) y despues vinieron los hijos......... Millos david y equidad.
Opinión por:

koln

Jue, 12/20/2012 - 12:40
Y TANTA ALHARACA POR GANAR LA ESTRELLA 12..????
Opinión por:

koln

Jue, 12/20/2012 - 12:38
LAS FINALES HAY QUE GANARLAS DERROTANDO AL RIVAL DE TURNO, Y NO APOSTANDO A LA LOTERÍA DE LOS TIROS DESDE LOS DOCE PASOS DÓNDE CUALQUIER MEDIOCRE PUEDE GANAR.
Opinión por:

HESAVE

Jue, 12/20/2012 - 12:12
Y vuelve a demostrarse la importancia de Santafe para la gamineria en pleno del azulejo.Quedaron campeones,Santafe tambien y no cagados del susto por penales.De todas formas el futbol Bogotano volvio por lo suyo y ojala siga así. No,por supuesto segun Pugliani y compañia de ilusos son lo mejor del mundo,pero bueno idiotas hay por montones y ayudados por el cartel mediatico ya rayan en la locura,dejemoslos así. A proposito,estos taraditos si escriben en los foros de su equipucho?
Opinión por:

koln

Jue, 12/20/2012 - 11:52
CUANTO HACE QUE LA GALLINA NO GANA UN PARTIDO EN LA CANCHA..?????????????????
Opinión por:

Piruson

Lun, 12/24/2012 - 16:30
GANARON A TOLECHONA LOS DOS PARTIDOS DEL CUADRANGULAR PORQUE LA PROSTITUTA DEL FUTBOL DEL ACTUAL TECNICO LE DEVOLVIO FAVORES A TORRES Y PERMITIO ASI QUE LAS MALPAS GALLIS ENTRARAN A LA FINAL.... QUE RISA... UN CAMPEON QUE EN LOS ULTIMOS TRES PARTIDOS SOLO HIZO UN GOL Y NO FUE CAPAZ DE GANAR..... Y LOS ARBITROS ESOS REGALADOS DEL CORRONCHO JUAN PONTON Y GASPARIN SANCHEZ LE ECHARON EN CADA PARTIDO A JUGADORES CLAVES DEL DIM O SINO HABRIAN PERDIDO ANTES DE LOS PENALES.....
Opinión por:

ESCRIBAZUL

Jue, 12/20/2012 - 12:23
Hace 15 dias, contra Tolima en Ibagué 1-2, hace cuánto no gana santafe? a verdad que no clasificaron a los cuadrangulares
Opinión por:

ESCRIBAZUL

Jue, 12/20/2012 - 11:45
Calma vecino, que no se le note el ardor de jopo!!!!, primero quiero recordarle que la sequía que tanto se ufana haber acabado la iniciaron ustedes (equipo antirecord bogotano), segundo asi Luis hubiera tapado el penalty con las nalgas la copa brilla hermosa junto a las otras 17 en nuestra vitrina, tercero pese al casancio por la carga de dos torneos siendo protagonista (CAMPEON y SEMIFINALISTA) a mi me importa un comino si se le ganó a 7, 8 9 o 10, si fue por penales o lo que sea, a mi solo me importa que le tapamos la jeta a bobaoch. Y para el bobalikoln gracias por estar todo el año pidiendo " LA CATORCE PAPAAAAAAAAAAAA" ahi la tiene mijo suerte seres llenos de envidia y rencor faltos de argumentos
Opinión por:

Rojo_10

Dom, 12/23/2012 - 12:13
ardor de nada... salimos primero campeones como dice la historia... caganarios eres y seguiras siedo un simple embuchado de periodistas con camiseta y microfono... no inspiras una pizca de respeto... ardor el que debes tener todavia con los 8 goles que te clavaron en madrid.... jajaja pobre Gevon
Opinión por:

koln

Jue, 12/20/2012 - 10:32
QUÉ NEGOCIO TAN HP QUE MONTÓ LA PAISA DE LA NOHEMÍ EN BOGOTÁ.
Opinión por:

TeddyOso

Jue, 12/20/2012 - 10:40
Cierto, Mendoza Es...... HAHAHAHAHA
Opinión por:

TeddyOso

Jue, 12/20/2012 - 10:06
El canterano PAISA ES::::::::::: hahahahahah rosado la verguenza de par gatos
Opinión por:

koln

Jue, 12/20/2012 - 08:47
♪♫♪JUEGA MI SANTAFE♪♫♪♫ !VAMOS¡ ESA LIBERTADORES ES NUESTRA........
Opinión por:

TeddyOso

Jue, 12/20/2012 - 10:03
Auch, ud es hicha del Yolima, del mierdellin y se narcoanal.... HAHAHAHAHAHAHAHAHA rosado la verguenza de par gatos...
Opinión por:

azulforever

Jue, 12/20/2012 - 07:43
Hablan de cantera y contratan a tatto verdonalga y chirrete cósmico. Ahhh bueno

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013