Fútbol colombiano |7 Mar 2013 - 10:32 pm

Fútbol colombiano

Millonarios ganó y Santa Fe empató en Copa Postobón

Este jueves se jugaron cuatro partidos de la segunda fecha, quedan pendientes dos partidos.

Por: Elespectador.com
  • 12Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo-409035-millonarios-gano-y-santa-fe-empato-copa-postobon
    http://tinyurl.com/b5we2mh
  • 0
Con equipo alterno, Millonarios venció a Bogotá.
Foto: Tomada de copapostobon.com.co
Con equipo alterno, Millonarios venció a Bogotá.

En la continuación de la segunda jornada de la Copa Postobón, Millonarios venció con un equipo alterno 3-1 a Bogotá en el Estadio Metropolitano de Techo. Los goles del equipo embajador fueron convertidos por Yuber Asprilla en dos ocasiones y Jorge Perlaza, mientras por Bogotá anotó Gustavo Rojas.

El otro equipo capitalino, Santa Fe, también con un equipo alterno, apenas pudo empatar 0-0 con Llaneros en el estadio Los Zipas de Zipaquirá. El partido entre Expreso Rojo y La Equidad se jugará el 27 de marzo, mientras el otro juego que aún falta para completar la segunda fecha, Universitario de Popayán-Depor se llevará a cabo el 3 de abril.

Con estos resultados y a falta de del partido de su grupo, Millonarios asumió el liderato del grupo D con seis puntos, Llaneros es segudno con 4 unidades, Santa Fe es tercero con igual cantidad de puntos, Equidad con un solo partido disputado es cuarto sin puntos, Bogotá quinto sin puntos y Expreso Rojo cierra en la sexta casilla sin puntos, pero con un partido menos.

En los otros partidos disputados este jueves, Júnior aplastó a Valledupar tras golearlo 6-0, mientras Barranquilla y Autónoma igualaron 1-1, ambos partidos correspondientes al grupo A.

Resultados de la segunda fecha.

Grupo A

Cartagena 5 – Unión Magdalena 1
Júnior 6 – Valledupar 0
Barranquilla 1 – Autónoma 1

Grupo B

Itagüí 1 – Rionegro 2
Jaguares 1 – Atlético Nacional 1
Medellín 2 – Envigado 1

Grupo C

Santander 1 – Chicó 2
Patriotas 0 – Alianza Petrolera 0
Cúcuta 2 – Bucaramanga 2

Grupo D

Santa Fe 0 – Llaneros 0
Bogotá 1 – Millonarios 3
Expreso vs. Equidad (se jugará el 27 de marzo)

Grupo E

Pasto 1 – América 0
Cali 1 – Cortuluá 1
U. Popayán vs. Depor (se jugará el 3 de abril)

Grupo F

Fortaleza 1 – Quindío 1
Huila 2 – Tolima 0
Caldas 4 – Pereira 4

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 12
12

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

DIFULU

Sab, 03/09/2013 - 11:00
Estos pobres detractores asustados con la llegada del flamante MILLOS, les dimos 24 años de ventaja y no nos alcanzaron. Señores les tengo una noticia, el equipo de la hinchada mayoritaria esta de vuelta.
Opinión por:

DIFULU

Vie, 03/08/2013 - 19:20
BIEN MILLITOS LINDO LA NORMALIDAD LLEGO A COLOMBIA, NUESTRO GRANDIOSO EMBAJADOR SIEMPRE PROTAGONISTA.
Opinión por:

tropezon

Sab, 03/09/2013 - 00:21
Si sr, tienes toda la razon, la normalidad llego a colombia, el 8narios ya quedo eliminado de la libertadores y quedara relegado amedia tabla en la liga, ESO ES LO MAS NORMAL. j8j8j8j8j8j8j8.......
Opinión por:

lorina

Vie, 03/08/2013 - 16:47
EL QUE NO RINDA COMO RENTERIA QUE SE VAYA AL BANCO Y SEA REEMPLAZADO POR ASPRILLA QUE LA ESTÁ METIENDO, PONGA 8 HORAS A MONTERO Y RENTERÍA A AFINAR A LA PORTERÍA PORQUE ESTOS 2 NO LE HACEN UN GOL AL ARCO IRIS, EL GOL DE RENTRÍA FUE OBRA DE ASPRILLA QUE SEL LA PUSO A LOS PIES Y A 2 METROS DEL PORTERO PARA QUE LA EMPUJARA, SI NO ES ASÍ HOY ESTARIAMOS HALANDO DE UN TRISTE EMPATE,TORRES, TIENEN UNA SEMANA PARA PREPARAR EL PARTIDO QUE DEBEN ENFRENTARA AL SAN JOSE, NO HAY DISCULPAS QUE NO GANEN, SI QUIEREN CLASIFICAR A LA SIGUIENTE RONDA, YA QUE SI NO ES ASÍ, FRACASO TOTAL TORRES Y JUGADORES.
Opinión por:

lorina

Vie, 03/08/2013 - 16:38
Este equipo está mejor que el titular, por lo menos hace goles, a ver si torres reemplaza a Rentería por asprilla, el que rinda que se siente, no le vendría mal una suplencia a ver si se pellizca y no se gana la plata en valde.
Opinión por:

default

Vie, 03/08/2013 - 07:45
Bien Millos...ojala podamos dar una buena campaña y tal vez llegar de nuevo a la suramericana...! Vamos Millos...!
Opinión por:

anderstanmithereturn

Vie, 03/08/2013 - 11:31
excelente, 6 de 6 y con +6 diferencia gol... es muy posible verlo en siguiente ronda, vamos a por la sura!
Opinión por:

bentarron

Vie, 03/08/2013 - 11:08
jajajaja bien millos??jajajaja¡¡¡ este man si que es chistoso
Opinión por:

tropezon

Jue, 03/07/2013 - 23:13
A como de lugar quiren quitarle merito a la campaña de Santafe, por que no dicen que santafe gano de visita en partido internacional? pero si resaltan un empate que ni con los suplentes se jugo, que falta de objetividad de esta prensa azulita desteñida, j8j8j8j8j8j8j888...
Opinión por:

default

Vie, 03/08/2013 - 07:44
Que bobos estupidos tan llorones..pues claro que en las noticias de MILLONARIOS no van a ver nada de ese equipo, lean bien...naveguen..y encontraran la noticia de los rosados...es mejor despertar envidia que sentirla...!
Opinión por:

scravlo17

Vie, 03/08/2013 - 07:25
Totalmente cierto! El colmo que este diario no destaque en cada una de sus noticias como ese equipo ganó su primer partido a punta de horrores arbitrales. Definitivamente todo bobo es de buenas, campeón enfrentando sólo a equipos diminutos, también grupo de equipos diminutos en Libertadores, y como aún así no puede, regalos arbitrales!
Opinión por:

TREVANIAN

Vie, 03/08/2013 - 00:30
Caballero si lee el encabezado (arriba a la izquierda) dice que es la seccion de futbol Colombiano, este diario tiene otra seccion que se llama Copa Libertadores en ese lugar esta la noticia de su equipo ademas en primera plana asi que no hable lo que no es mas tarde traigo la plastilina.

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013