Publicidad
Fútbol colombiano 10 Mar 2013 - 9:39 pm

Torneo Apertura 2013

Patriotas le perdonó la vida a Nacional

Giovanni García erró un penalti para los de Tunja en el último minuto, el juego finalizó 3-3.

Por: Elespectador.com
  • 9Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo-409513-patriotas-le-perdono-vida-nacional
    http://tinyurl.com/mambyrj
  • 0
Foto: Tomada de Golcaracol.com
Patriotas pudo llevarse los tres puntos de Medellín, pero apenas logró un punto.

Atlético Nacional sigue cediendo terreno. En un vibrante partido frente a Patriotas de Boyacá igualó 3-3 en el Atanasio Girardot. Los ‘verdolagas’ comenzaron dominando las acciones en los primeros minutos hasta que en el 32’ Juan Pablo Ángel aprovechó para abrir el marcador, quince minutos más tarde, (m. 47) Macnelly Torres puso el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, la visita reaccionó muy rápido y sobre el minuto 9 descontó gracias a un gol de Silvio Augusto González, quien de nuevo al minuto 21 igualó el marcador, pero sobre el cierre del compromiso, minuto 44 Nacional se fue en ventaja con un gol en contra del defensor de Patriotas, Alexis González, esa jugada parecía sentenciar el juego, sin embargo había más.

Cuando el reloj marcaba el minuto 45 de nuevo el jugador argentino, Silvio Augusto González venció a Neco Martínez y de paso completó una buena actuación con tripleta, segundos después en una jugada muy rápida el central Carlos Anaya decretó un penalti a favor de patriotas tras un patada en el pecho que Stefan Medina le propino a un rival en el área intentando despejar el balón.

Parecía la victoria de Patriotas, pero Giovanni García, quien se encargó de cobrar el tiro desde los doce pasos no lo pudo cambiar por gol, tras el pitazo del árbitro el lateral pateó razante, pero su cobro se fuero desviado por centímetros por el palo izquierdo del Neco Martínez.

Con el empate Nacional llegó a 10 puntos y quedó parcialmente tercero de tras de Cúcuta y Santa Fe, Patriotas en cambió llegó a tres puntos y quedó en la casilla 16 de la tabla de posiciones.

  • 9
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio