Fútbol colombiano |15 Mar 2013 - 4:02 pm
Fútbol colombiano
La Equidad cambia de presidente
La decisión se dio tras la renuncia de Clemente Jaimes, quien oficiaba como tal.
Por: Elespectador.com
Clemente Jaimes, ex presidente de La Equidad.
Según se conoció Clemente Jaimes, el hasta este viernes presidente del equipo ‘asegurador’ tomó la decisión de dejar su cargo para atender algunos asuntos personales.
La dimisión fue aceptada por la Junta Directiva del club, que de inmediato nombró como presidente encargado a Carlos Mario Zuluaga, quien venía fungiendo como vicepresidente.
Al respecto, el equipo capitalino informó de sus movimientos al interior de las directivas con un escueto mensaje en su cuenta oficial de Twitter que dice lo siguiente: “@Equidadfutbol informa la renuncia de Clemente Jaimes como presidente”.
Acto seguido en otro tuit el equipo amplió la información: “El vicepresidente Carlos Mario Zuluaga asumirá como presidente encargado. Hasta asamblea próximo miércoles, cuando se tomara la decisión”.
Así las cosas hasta la próxima semana se conocerá con certeza, quien será el reemplazo de Jaimes al frente del equipo ‘asegurador’.
Por: Elespectador.com
Última hora
-
Actualidad | Mayo 18 - 9:13 am El papa preguntó a Merkel sobre crisis económica de Europa
-
Editorial | Mayo 17 - 11:00 pm Condena clave
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 4 - 11:00 pm Nuestro Hitler
181Opiniones
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí






