Fútbol colombiano |16 Mar 2013 - 8:45 pm
Eliminatorias a Brasil 2014
En marcha nueva concentración colombiana en Barranquilla
Los primeros jugadores en llegar a la concentración serán Faryd Mondragón y Macnelly Torres.
Por: Elespectador.com
Con el arribo del Cuerpo Técnico de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, en cabeza del profesor José Néstor Pékerman, se puso en marcha este sábado la concentración del equipo nacional con miras a las jornadas 11ª y 12ª de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
Con la atención del entrenador a los comunicadores de la ciudad de Barranquilla en su llegada al aeropuerto, se marcó el punto de inicio del trabajo que durante 11 días le permitirá al conjunto colombiano poner en práctica los conceptos para enfrentar a Bolivia como local el 22 de marzo, así como a Venezuela de visitante el 26 de este mes.
El domingo se unirán 11 jugadores y el lunes otros 15, para completar el grupo de 26 llamados para el ciclo clasificatorio al mundial, que durante la semana, tiene inicialmente previstas cuatro sesiones en campo en la Universidad Autónoma del Caribe y el estadio Metropolitano, así como otro tanto en el gimnasio de la concentración en el hotel Sonesta.
Los primeros en llegar serán Faryd Mondragón y Macnelly Torres en el madrugada del 17 de marzo, mientras que durante la tarde y noche se unirán Abel Aguilar, Aldo Ramírez, Carlos Valdés, Edwin Valencia, Darwin Quintero, Carlos Bacca, Carlos Sánchez, Luis Muriel y Aquivaldo Mosquera, con quienes se hará un corto trabajo de recuperación en gimnasio.
Por su parte el lunes arribarán Gilberto García, Mario Yepes, Cristian Zapata, Fredy Guarín, Camilo Zúñiga, Pablo Armero, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, David Ospina, Jackson Martínez, James Rodríguez, Amaranto Perea, Teófilo Gutiérrez y Falcao García.
Colombia con 16 puntos y ocho partidos es tercera en la tabla de posiciones de la eliminatoria hacia Brasil 2014, a uno de Ecuador que es tercero y descansará el 22 de marzo, así como a cuatro de Argentina que es primero y enfrentará al próximo rival de Colombia que es Venezuela.
Por: Elespectador.com
Última hora
-
| Jun 18 - 11:49 pm Heat obliga a jugar 7° partido de la mano de LeBron James
-
| Jun 18 - 11:43 pm Jorge Luís Pinto tiene a Costa Rica más cerca de Brasil 2014
Lo más compartido
-
Judicial | Jun 18 - 7:15 am 'Militares podrían abrir fuego contra civiles que consideren guerrilleros'
329Opiniones
-
Bogotá | Jun 8 - 11:18 am Petro: 'Si Carlos Slim sigue mamándole gallo al pavo embargamos bienes de Claro'
294Opiniones
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Fútbol colombiano








Opinión por:
El--Jibarito- Number--One
Dom, 03/17/2013 - 23:55
Opinión por:
URIBEMALANDROHIJUEPUTA
Dom, 03/17/2013 - 17:18
Opinión por:
URIBEMALANDROHIJUEPUTA
Dom, 03/17/2013 - 17:20
Opinión por:
soydemocrata
Dom, 03/17/2013 - 10:09