Publicidad
Fútbol colombiano 24 Mar 2013 - 7:03 pm

Torneo Apertura 2013

Deportivo Pasto derrotó 2-1 a Millonarios

El equipo nariñense hizo respetar su casa.

Por: Elespectador.com
  • 52Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo-412307-deportivo-pasto-derroto-2-1-millonarios
    http://tinyurl.com/aoxxwab
  • 0

Deportivo Pasto hizo respetar su casa y en partido adelantado de la Liga Postobon, derrotó 2-1 a un Millonarios que no levanta cabeza y muestra pocas alternativas de ataque. 

 

Al Millonarios versión 2013 le cuesta ganar en casa, pero mucho más fuera de ella. Anoche, en un partido que tenía pendiente, cayó 2-1 en su visita al Deportivo Pasto, en un juego discreto en el que volvió a demostrar falta de volumen defensivo y muchas fallas en la zona defensiva.

Los embajadores se fueron en ventaja con un gol de Freddy Montero, a los 32 minutos, pero Pasto reaccionó e igualó las acciones gracias a un error del arquero Luis Delgado, quien soltó una pelota que venía de un tiro de esquina y se la dejó servida a Nicolás Palacios, quien la mandó al fondo de la red.

En la segunda parte ambos equipos buscaron el arco rival, pero fueron los locales los que anotaron, nuevamente por una falla en la zaga albiazul. Fue en una llegada por el costado izquierdo en la que Jarold Martínez se dejó ganar la espalda y Luis Delgado dudó para salir, lo que le permitió a Mauricio Mina, en posición adelantada, poner en ventaja a su equipo.

En el otro partido que se jugó ayer, Itagüí venció 3-2 como local al Deportes Tolima, en un duelo adelantado que corresponde a la undécima fecha del torneo.

Los goles para las Águilas Doradas fueron obra de Luis Quiñones, Cristian Nazarit y el veterano Víctor Cortés, mientras que por los pijaos anotaron Davinson Monsalve y Henry Rojas.

Itagüí sigue invicto en el torneo y lleva tres victorias y cinco empates. Tolima, con la derrota, quedó en la octava casilla.

 

  • 52
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio