Publicidad
Fútbol colombiano 19 Abr 2013 - 5:26 pm

Fútbol colombiano

"Compra de Millonarios se hizo con total transparencia": Azul & Blanco

La entidad aclaró que el proceso de compra contó con la vigilancia de la Superintendencia de Sociedades.

Por: Elespectador.com
  • 39Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo-417240-compra-de-millonarios-se-hizo-total-transparencia-azul-bl
    http://tinyurl.com/blb6epn
  • 0
Foto: Archivo
Bajo la gestión de Azul & Blanco, Millonarios consiguió la estrella 14.

Este viernes en horas de la mañana Blu Radio reveló que la Dirección Nacional de Estupefacientes estaría pidiendo reversar el negocio en el que se vendió el equipo (Millonarios) debido al no pago del monto inicialmente pactado que era del orden de $35 mil millones, según se conoció Azul & Blanco únicamente pagó $24 mil millones, quedando un faltante de $11 mil millones pendiente, monto que está reclamando la DNE.

La idea de la DNE es que le cancelen el dinero pendiente o de lo contrario pedirá que el nombre de Millonarios FC no pueda ser utilizado por la empresa Azul & Blanco, entidad que precisamente emitió un comunicado de prensa para defender y aclarar que la compra de Millonarios se hizo con total transparencia.

En la misiva Azul & Blanco asegura que es una entidad sólida y transparente, constituida de acuerdo a las leyes colombianas y que cuenta con la vigilancia de la Superintendencia Financiera y con la auditoría de organismos internacionales para garantizar la transparencia en todos sus procesos.

La entidad agrega que “desde el momento de su constitución, el objeto de Azul & Blanco fue comprar la ficha, la marca y los jugadores de Millonarios FC, operación que se hizo con la vigilancia de la Superintendencia de Sociedades y que fue avalada ante esa entidad”.

Finalizan diciendo que ellos (Azul & Blanco) son los dueños del nombre Millonarios FC, equipo inscrito ante la Dimayor para jugar en el torneo profesional colombiano.

  • 39
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio