Hernán Torres desmintió rumores sobre su salida de Millonarios

El DT aseguró que la única forma de dejar del equipo embajador es que lo echen.

Hernán Torres, técnico de Millonarios.
Hernán Torres, técnico de Millonarios.Archivo

Este viernes luego de la práctica del equipo capitalino en el Club Laverdieri, el técnico de Millonarios, Hernán Torres atendió a los medios de comunicación para hablar, entre otras cosas, sobre su posible salida de Millonarios para dirigir a Independiente Medellín, posibilidad que calificó como “otro cuento más”.

Sin embargo, el técnico aseguró que la ‘única forma posible para que se vaya de Millonarios es que lo echen’ ya que por su cuenta no lo hará, toda vez que dijo sentirse muy contento en el club por el buen trato que recibe a diario, además agregó que está muy amañado en Bogotá.

Otro de los motivos por los que no abandonaría, por ahora, el club es porque a Millonarios le debe muchas cosas agradables que le han pasado en su carrera, como el título conseguido en el Torneo Finalización 2012-II, el cual afirmó que era un sueño que pudo cumplir gracias a la institución capitalina.

En cuanto al partido que Millonarios disputará el próximo domingo frente a Patriotas de Boyacá por la fecha 14 de la Liga Postobón dijo que será un compromiso difícil, pero que están trabajando para conseguir buenos resultados, en este y los partidos venideros, para clasificar al grupo de los ocho.

Resaltó que el objetivo inmediato es sumar los tres puntos frente a Patriotas y que luego trabajarán para jugar bonito y gustar a la gente, pero reiteró que los tres puntos son vitales ya que según él, no se saca nada con jugar bien y no sumar.