Publicidad
Fútbol colombiano 18 Jun 2013 - 7:53 pm

Fútbol colombiano

John Viafara no renovó contrato con Independiente Medellín

El cuadro paisa confirmó que Julián Guillermo y William Zapata tampoco seguirán con el club.

Por: Elespectador.com
  • 6Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo-428671-john-viafara-no-renovo-contrato-independiente-medellin
    http://tinyurl.com/kv4kbaw
  • 0

El ‘Rojo de la montaña’ en un comunicado oficial dio conocer los jugadores que no continuarán con el club para el torneo finalización del fútbol profesional colombiano.

El cuadro paisa, que recientemente ratificó como técnico a Óscar Perez, informó que a Julián Guillermo y a William Zapata no le serán renovados los contratos. Mientras que John Viafara no llegó a un acuerdo con el club.

Estos nombres se unen a los de Ayron del Valle y Efraín Viáfara, quienes fueron los primeros en decirle adiós al club. Y también al de Felipe Pardo que fue vendido al Sporting de Braga en abril.

Comunicado oficial

Informamos a todos nuestros aficionados y a la prensa en general, que los jugadores Julián Guillermo y William Zapata, terminan su contrato el próximo 30 de junio y este no será renovado para el semestre 2013-2.

De igual manera el jugador John Viáfara, quien también termina contrato este 30 de junio, no llegó a un acuerdo económico con el equipo y su contrato no será renovado.

Agradecemos a ellos la entrega, el amor y el respeto con que defendieron los colores del “Poderoso”  y les deseamos éxitos en sus nuevos proyectos profesionales.

Dirección de Comunicaciones

Deportivo Independiente Medellín - El Equipo del Pueblo S.A.

  • 6
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio