Publicidad

‘Aristi' ya se ve como asistente técnico

El ex jugador de la selección colombiana de fútbol y del Atlético Nacional, Víctor Aristizábal, ha señalado que le gustaría iniciar su carrera como técnico en el equipo verde de Antioquia, tras la invitación que le ha hecho el entrenador Gabriel Jaime Gómez para que sea su asistente en el próximo torneo.

El Espectador
28 de mayo de 2008 - 02:29 p. m.

Aristizábal, que termina su contrato como jugador con el Atlético Nacional el próximo 31 de mayo y quien tiene previsto su partido de despedida del fútbol profesional colombiano el próximo 12 de julio en Medellín, piensa que ayudar al actual campeón sería una gran oportunidad para su carrera como entrenador.

"Sería muy importante poder iniciar mi carrera como entrenador en Nacional y al lado de personas que conocen este equipo como lo son Gabriel (Jaime Gómez) y José (Fernando Santa)," señaló el jugador, que aún no se recupera de una lesión de rodilla que le impidió jugar la final del 2007 en Colombia con Atlético Nacional.

La idea del entrenador Gómez es conformar un cuerpo técnico junto a Víctor Aristizábal, José Fernando Santa y Norberto Peluffo, todos ex jugadores de la selección colombiana. "Ocho ojos ven más que dos, por eso quiero trabajar con ellos," afirmó por al respecto el estratega colombiano, quien reemplazó en el puesto al colombo-argentino Oscar Héctor Quintabani.

De otra parte, el entrenador Gómez continúa mirando a los posibles refuerzos que necesita el equipo para el próximo Torneo Finalización e fútbol colombiano.

"Esta semana tienen que suceder muchas cosas en el equipo. Todo depende de lo que pase con las negociaciones por el portero David Ospina y por los delanteros Carlos Villagra y Carmelo Valencia. Si ellos salen tenemos que ver cómo nos reforzamos nosotros", señaló Gómez.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar