Fútbol colombiano| 11 Jun 2008 - 12:42 pm

Ciciliano le dijo adiós a Millonarios

Finalmente Ricardo Ciciliano tomó la decisión de dejar Millonarios y tomó la propuesta del Once Caldas, equipo que enviará al conjunto capitalino a los jugadores Mauricio Casierra y Javier Araújo.
Adiós al referente
Foto: Gabriel Aponte / El Espectador
Ricardo Ciciliano se había convertido en uno de los referentes del equipo azul, pero ahora su destino está en Manizales.

La entidad azul y blanco de Bogotá anunció que Ciciliano jugará el próximo torneo local en calidad de cedido al equipo de Manizales.

Al aceptar su salida, Ciciliano argumentó que se sentía inseguro en la capital colombina tras las amenazas anónimas de muerte que ha recibido a raíz de la eliminación del equipo de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura Colombiano.

El centrocampista nacido en la ciudad de Barranquilla expresó su satisfacción por vincularse a partir de este jueves a la disciplina del entrenador Jorge Luis Bernal.

La transferencia de Ciciliano se concretó con un intercambio de jugadores, pues del equipo de Manizales saldrán el lateral izquierdo Mauricio Casierra y el centrocampista Javier Araújo para reforzar al conjunto de Bogotá.

Ciciliano, quien el 23 de septiembre cumplirá 32 años, es el primer refuerzo del Once Caldas con miras al Torneo Finalización Colombiano.

"Realmente deseaba cambiar de ambiente. Se me da la posibilidad de llegar al Once Caldas y lo recibo muy bien porque voy a un equipo grande, campeón de Copa Libertadores", dijo Ciciliano.

  • Elespectador.com

4.8
(5 votos)
Opinar| Enviar| Imprimir|
4

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

IMOK

12 Junio 2008 - 5:27am
Ingrese aquí o regístrese para opinar

chau cici y gracias por todos los goles, pase goles y emociones que nos diste. bienvenidos los dos pelaos araujo y casierra que tienen mucho talento (tambien algunas lesiones) y que son prospectos buenisimos. contrataciones asi y con planeacion a madio y largo plazo son las que necesita el millo. ALLEZ MILLOS!

Opinión por:

CARAMONDA PINGAGRANDE

11 Junio 2008 - 9:14pm
Ingrese aquí o regístrese para opinar

SE JODIERON LOS CACHACOS.MEJOR QUE SE PONGAN A JUGAR TEJO.

Opinión por:

paoeduedu

11 Junio 2008 - 6:50pm
Ingrese aquí o regístrese para opinar

Se que Ciciliano va a jugar en el Once como no lo hizo en millonarios, se acordaran de mi que ese va a marcar la movida en el proximo torneo d ela mustang

Opinión por:

Asirio

11 Junio 2008 - 4:44pm
Ingrese aquí o regístrese para opinar

Por fin se larga ese man! Ojala Once Caldas se llevara tambien a Bedoya, asi fuera de aguatero. Ya al menos salimos de uno...

Publicidad
Lo más...
Publicidad
Suscripciones El Espectador
  • Nuestra edición impresa

    Suscribase aquí
    y conozca todos los beneficios.

    Suscríbase