Publicidad

Ni en el Medellín conocen el paradero de Jaime Castrillón

Independiente Medellín supuestamente desconoce el paradero del volante colombiano Jaime Castrillón que se marchó esta semana de Argentina sin avisar al Arsenal de ese país, equipo con el que se entrenaba y estaba a punto de fichar.

AP
11 de enero de 2008 - 06:54 p. m.

Originalmente se dijo que Castrillón se irritó porque el club argentino dilataba el depósito del dinero por su transferencia del Medellín al Arsenal y habría viajado a Portugal para jugar en ese país. Luego circuló información de que estaría en Medellín o Alemania.

El presidente del Medellín, Carlos Palacio, afirmó que no conoce el paradero del jugador que se ha destacado con la selección colombiana en las eliminatorias mundialistas.

Según el dirigente, Castrillón tenía la facultad de definir su porvenir ya que presuntamente durante los cinco días que estuvo en Argentina ningún directivo del Arsenal entró en contacto con él para definir el contrato.

Palacio señaló que el club de Medellín tiene ofertas de equipos del exterior pero los mantiene en reserva.

"Nosotros no habíamos firmado el traspaso a la espera de que Jaime llegara a un acuerdo salarial con la gente del Arsenal. Todo estaba supeditado a lo que sucediera", declaró Palacio el viernes al diario El Colombiano de Medellín.

El futbolista aspiraba a recibir un sueldo de 15.000 dólares y el Arsenal habría ofrecido doce mil.

El técnico de Arsenal, Gustavo Alfaro, es uno de los mas irritados por la actitud del jugador colombiano. "Lo que hizo Castrillón es una falta de respeto, Arsenal tenía la plata para depositarla por el porcentaje del pase, pero de la noche a la mañana el jugador desapareció", dijo.

Arsenal habría adquirido el 40% de sus derechos deportivos y Medellín tendría otro 60%, pero no se conoció el monto del valor de su pase.

 

Por AP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar