Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
“Luego de la productiva conversación entre el técnico y el jugador, ambos manifestaron a los hinchas que Ciciliano se queda en Millonarios, con las baterías recargadas para ayudar al equipo a conseguir el título (de Liga) de 2008” , señaló el club bogotano en su página de Internet.
Según ese informe, luego de la conversación entre Vanemerak y Ciciliano “quedaron subsanadas las pequeñas diferencias que llevaron al jugador a manifestar ayer (martes) su inconformidad en el equipo”.
Ciciliano, de 31 años, dijo que tuvo un “bajón anímico” al no concretarse su traspaso a un club del exterior, aunque quedó “tranquilo” tras el diálogo con Vanemerack.
“Al no tener la posibilidad de ir al extranjero tuve un bajón, me sentí triste, aburrido porque tenía ganas de cambiar de ambiente”, declaró el centrocampista.
A finales del año pasado se mencionó la posibilidad de que Ciciliano se marchara al Necaxa de México, pero el negocio no se concretó.
Ciciliano se convirtió en el máximo goleador de la Copa Sudamericana 2007, con seis tantos, pese a que Millonarios fue eliminado en semifinales por el América de México, a la postre subcampeón del torneo por detrás del Arsenal de Argentina.
El centrocampista tuvo una gran actuación con Millonarios en la Copa Sudamericana después de que Vanemerak tomara a mitad de 2007 las riendas del equipo, en reemplazo del uruguayo Martín Lasarte, de opaca campaña con el club capitalino.
A pesar de la actuación de Ciciliano y el ánimo que le imprimió Vanemerak, Millonarios no logró avanzar al tramo final del campeonato colombiano.
El equipo bogotano, el que más títulos de Liga ha ganado en Colombia, con trece, se ha venido a menos en los últimos años, aunque Vanemerak prometió “pelear arriba” en la temporada 2008, pese a que aún no se contratan grandes refuerzos.
EFE