Rubén Darío Bustos, nuevo refuerzo de Millonarios

Bustos no seguirá en el equipo de Porto Alegre y entra como refuerzo del equipo bogotano, a pesar de tener contrato hasta 2010.

Rubén Darío Bustos ha jugado con el América de Cali, Atlético Nacional y Gremio de Porto Alegre, entre otros clubes.

Juan Carlos López, presidente de Millonarios señaló que Bustos, actual goleador de la Selección Colombia en las eliminatorias suramericanas al Mundial de Suráfrica-2010, entrará a reforzar la nomina de los embajadores que se preparan para la Copa Mustang.

Trayectoria

Inició su carrera profesional en el América de Cali, donde fue campeón de la Copa Merconorte 1999, y campeón del futbol profesional Colombiano en 2000, 2001 y 2002. Fue parte del América de Cali que llego a la semifinal de Copa Libertadores 2003 y también del Cúcuta Deportivo que alcanzó la semifinal de Copa Libertadores 2007. En ambas ocasiones su equipo fue eliminado por Boca Juniors de Argentina.

Con el Cúcuta marcó tres goles de tiro libre en Copa Libertadores (contra Nacional de Montevideo, Gremio y Boca Juniors), considerados como su especialidad. Además también logró el campeonato del Fútbol Profesional Colombiano en el 2006. Fue transferido del Cucuta al Grêmio de Porto Alegre, donde marco su primer gol de tiro libre el 5 de septiembre del 2007.