Publicidad

Presidente de Santa Fe reconoció que se jugó mal ante Huila

Las directivas le ponen el ojo a los malos planteamientos del equipo.

El Espectador
27 de julio de 2009 - 01:44 p. m.

Santa Fe perdió su segundo partido del Finalización 2009, pero tanto cuerpo técnico y jugadores coincidieron en que los malos resultados del equipo capitalino son producto de los malos arbitrajes.

En Neiva, ante el líder Huila, Santa Fe no logró dar vuelta al marcador e incluso el presidente del equipo, Armando Farfán, cuestionó el planteamiento del equipo, al asegurar que "se jugó un mal primer tiempo".

Farfán luego coincidió con el técnico de Santa Fe, Germán ‘Basílico' González, en el cuestionamiento del árbitro, toda vez que se cuestionó duramente el segundo gol del Atlético Huila por una supuesta posición adelantada.

González incluso amenazó con renunciar a la dirección técnica del equipo, cuando apenas han transcurrido tres juegos del presente torneo, en el que Santa Fe acumula dos derrotas, ambas en condición de visitante, y una victoria en su feudo ante Boyacá Chicó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar