Publicidad

Santa Fe perdió demanda interpuesta por Medellín

Ahora será el equipo antioqueño el que quede con los tres puntos de ese partido.

El Espectador
09 de septiembre de 2009 - 04:55 p. m.

Si el empate sobre la hora con América le supo a derrota a Independiente Santa Fe, los dos puntos que los albirrojos dejaron escapar del Pascual hace dos semanas, desde el miércoles pesan más luego de que la Comisión Disciplinaria de la Dimayor le quitara tres unidades, en razón a la demanda que había impuesto el Medellín por la actuación irregular del jugador Carlos Mario Castro, quien había oficiado como sub 18 de los cardenales en el juego que enfrentó a ambos equipos en El Campín el pasado 8 de agosto y que había favorecido al local (2-1).

En la Resolución 39, el ente decidió acceder “a las pretensiones del demandante, fundamentado en los artículos 84 y 103 del Reglamento de Disciplina del Campeonato” y, además, multó al equipo capitalino con $4’969.000.

De igual forma, la Comisión destacó en el fallo que pudo “establecer que efectivamente existe responsabilidad del club demandado al permitir la actuación irregular del jugador anteriormente mencionado”.

Ahora Santa Fe pasó del tercer al octavo puesto de la tabla con 11 puntos, mientras el DIM es el nuevo líder del Clausura con 18 y tendrá tres goles más a favor.

De otra parte, la Comisión Disciplinaria desestimó la demanda que hizo Millonarios del juego que perdió con Pasto.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar