Fútbol colombiano |11 Sep 2009 - 6:31 pm

Pedirán a Medellín como sede para el partido ante Chile

Por: Elespectador.com

La Federación Colombiana de Fútbol presentó la petición ante la FIFA y la Conmebol.

Estadio Atanasio Girardot
Foto: Internet

Por petición expresa del cuerpo técnico, médico y jugadores de la Selección Colombia de Mayores, la Federación Colombiana de Fútbol presentó una petición formal ante la FIFA y la Conmebol para que el juego del próximo 10 de octubre ante su similar de Chile, válido por la décimo séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, se realice en la ciudad de Medellín.

Durante la actual Eliminatoria, Colombia ha disputado dos compromisos en la capital antioqueña con un balance de dos victorias en línea frente a las selecciones de Perú (1-0) y Ecuador (2-0).

Este partido será de vital importancia para el equipo que dirige el profesor Eduardo Lara en su lucha por conquistar uno de los cupos al Mundial de Sudáfrica. 

No obstante Elespectador.com conoció de manera extraoficial, que Medellín no podría ser la sede para el encuentro eliminatorio ante Chile, debido a que la Federación no envió la a tiempo la solicitud para inscribir a la capital antioqueña como alternativa. Debido a eso el estadio ‘El Campín’ de Bogotá fue el designado para el encuentro vital ante los australes.

Se espera que en los próximos días se tome una decisión definitiva para conocer la cuidad donde la Selección Colombia recibirá a su similar chileno, en un encuentro del que depende la clasificación a Sudáfrica 2010.

  • Elespectador.com| Elespectador.com

0
Opinar| Enviar | Imprimir |
41

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012