Publicidad
Fútbol colombiano 27 Sep 2009 - 2:19 pm

Violencia entre bandidos de las 'barras bravas'

Muere hincha del Nacional y dos más resultan heridos

Hubo un enfrentamiento en Marmato (Caldas) con seguidores del Independiente Medellín.

Por: Elespectador.com
  • 57Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo163664-muere-hincha-del-nacional-y-dos-mas-resultan-heridos
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo163664-muere-hincha-del-nacional-y-dos-mas-resultan-heridos
  • 0
insertar

Un hincha del Atlético Nacional murió y otros dos resultaron heridos a manos de rivales del equipo Independiente Medellín en una carretera de Caldas.

Los hechos se registraron un paraje rural de Marmato, localidad del departamento de Caldas en la que coincidieron los seguidores de uno y otro conjunto en sus viajes de regreso tras la jornada de juegos celebrada el sábado por la noche.

El comandante de la policía de Caldas, el coronel John Jaime Ospina, dijo a la prensa que los hinchas viajaban en autobuses que tenían como destino Manizales, que es la capital de esa región, y Medellín, la casa de los dos clubes.

Los primeros regresaban de Medellín, donde asistieron al partido del Atlético Nacional con el Deportivo Pasto (1-1), mientras que los segundos lo hacían desde Cali, ciudad en la que el Medellín derrotó por 1-2 al América.

El jefe policial dijo que unos seguidores del Medellín que ocupaban dos autobuses se apearon en La Garrucha, paraje de la zona rural de Marmato en la que habían descendido unos hinchas del Nacional que eran oriundos de Caldas.

Los seguidores del Nacional fueron atacados con armas blancas por sus rivales del Medellín, que los persiguieron hasta una casa en la que habían buscado refugio, dijo Ospina.

"Los dos autobuses en los que se movilizaban los hinchas del Medellín ya están inmovilizados", precisó el oficial a un corresponsal de la radio RCN, que no informó del número de aficionados que los ocupaban.

Ospina agregó que las autoridades buscan identificar a los implicados en el homicidio y las lesiones personales, para efectos de su detención.

 

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 55
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • La mejor inventora del mundo es colombiana
55
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio