Publicidad
Fútbol colombiano 3 Feb 2010 - 4:03 pm

En Atlético Nacional entienden razones del retiro de Ramón Cabrero

El equipo acepta los motivos familiares y de salud del técnico argentino.

Por: Elespectador.com
  • 11Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo185691-atletico-nacional-entienden-razones-del-retiro-de-ramon-cab
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo185691-atletico-nacional-entienden-razones-del-retiro-de-ramon-cab
  • 0
Foto: Daniel Gómez - Elespectador.com

Tras conocer el anunció del entrenador hispano-argentino Ramón Cabrero de salir de Atlético Nacional a mitad de año para volver a dirigir al Lanús argentino, el equipo colombiano aseguró que entiende las razones de su decisión "porque obedecen a motivos familiares y de salud".

El presidente del comité ejecutivo de Atlético Nacional, Esteban Córdoba, lamentó la decisión de Cabrero y manifestó que entiende las razones de su salida, aunque advirtió que si él cambiara de opinión tendría su puesto en el equipo.

"Nosotros partimos de la base de que el profesor va a seguir con el contrato que tiene vigente hasta junio. De todas maneras hay una serie de razones personales que son muy respetables y que en un momento dado pueden ocasionar que el proceso que queríamos hacer con él no llegue a un término", comentó Córdoba al periódico El Colombiano.

"Si de nosotros dependiera, su continuidad estaba garantizada, pero de todas formas debemos aceptar lo que se presente y buscar, si no vamos a contar con él para el próximo campeonato, una persona que mantenga la filosofía de trabajo que ha tenido y que, creemos, es exitosa", agregó.

El dirigente deportivo reconoció que aún no hablan de un nuevo entrenador, pues Cabrero está actualmente con el equipo y que tampoco se ha elegido al nuevo presidente del club, tras la salida de Víctor Marulanda.

"No hemos decidido sobre el tema del cambio de técnico, pues estamos concentrados en que el (Ramón Cabrero) aún está acá con el grupo y que empezar a hablar de ese tema no es beneficioso. El técnico Cabrero acompañará al equipo y en junio miraremos qué pasa. Mal haríamos estar pensando en su reemplazo cuando sólo ha transcurrido un partido. Son situaciones hipotéticas", dijo.

  • 11
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
11
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio