César Pastrana es el nuevo presidente de Santa Fe

El dirigente fue nombrado este martes por la directiva cardenal.

César Pastrana fue nombrado este martes en la noche como nuevo presidente en propiedad de Santa Fe, en remplazo de Armando Farfán, quien renunció a su cargo el pasado 19 de enero.

Tras la dimisión de Farfán, Pastrana había mostrado su interés por llegar a la dirección del club cardenal, y ahora tendrá la responsabilidad de guiar al equipo por la senda del triunfo. A dicho cargo también aspiraba el empresario boyacense Óscar Ramírez.

El directivo acordó una presidencia de rotación, es decir que estaría los dos próximos años en el cargo y luego se lo cedería al director de la Comisión Nacional de Televisión, Juan Andrés Carreño, quien está próximo a salir de dicho puesto.

Y mientras el tiempo se encargará de corroborar o no dicho acuerdo, Pastrana ratificó que una de sus prioridades en este nuevo reto dirigencial será la de “abrirle más espacio al futbolista bogotano porque si miramos, en el actual plantel profesional hay muy pocos y ninguno es titular, entonces Santa Fe debe ser un ejemplo de sentido de pertenencia y ese debe ser el primer paso”.