Fútbol colombiano |20 Nov 2008 - 9:19 pm
Volvió el gol y la tricolor celebró de nuevo
Por: Elespectador.com
La tercera fue la vencida para Eduardo Lara como seleccionador absoluto. Tras haber caído con Paraguay y empatado con Brasil por la eliminatoria, el técnico en su tercer encuentro con la tricolor cantó victoria y, lo que es más importante aún, el equipo nacional pudo marcar de nuevo.
Foto: EFE
Moreno y Falcao, sociedad que promete.Después de 704 minutos sin sacudir las vallas rivales, Colombia necesitó del olfato de Falcao García —consiguió su tercer tanto con la de mayores— para superar 1-0 a Nigeria en amistoso que se cumplió el miércoles en el estadio del Deportivo Cali, pero más allá de haberle puesto fin a la sequía anotadora, al entrenador le gustó “la respuesta de este grupo que es cada vez mejor y yo cuando encuentro el equipo, trato de darle el mayor volumen de juego posible, porque así va a existir un mejor entendimiento en cada una de las líneas”.
De ahí que muchos de los convocados repetirán llamado para enfrentar el próximo 28 de diciembre a la selección de Cataluña en el Camp Nou de Barcelona.
-
Elespectador.com| Elespectador.com
Opinión
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- 10 Feb 2012Programación de televisión para la tercera fecha de la Liga
- 10 Feb 2012"Este equipo va a jugar muy bien": 'Sachi'
- 9 Feb 2012No digo que ser homosexual sea una enfermedad: Álvaro González
- 8 Feb 2012Carlos Restrepo ya trabaja con Preselección Colombia Sub-20
- 8 Feb 2012En la selección Colombia los procesos no se respetan: Leonel Álvarez


