Así se le dará el último adiós al ‘Campeón’ Édgar Perea

El reconocido locutor manifestó en vida el deseo de que sus cenizas fueran esparcidas en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Redacción Deportes
12 de abril de 2016 - 04:42 p. m.
Archivo / El Espectador
Archivo / El Espectador

El cuerpo de Édgar Perea está siendo velado desde las 8:00 a.m. de este martes en la sede norte de la funeraria La Candelaria, Bogotá. Allí permanecerá el cuerpo de ‘El Campeón’ hasta las 8:00 p.m.

Al lugar han arribado hinchas del Atlético Júnior, familiares y amigos de Perea para despedirse del hombre que marcó un estilo único en la narración deportiva en Colombia.

En las primeras horas del miércoles será trasladado a Barranquilla. Del aeropuerto Ernesto Cortissoz se llevarán sus restos a la Catedral Metropolitana María Reina, donde permanecerá en cámara ardiente hasta las 8 de la noche.

La cremación del reconocido locutor se llevará a cabo el jueves en la sede norte de Los Olivos en la capital del Atlántico, para lo que la Asociación de Periodistas Deportivos del Atlántico y la familia de Perea pidieron al alcalde Alejandro Char acompañamiento de la Policía Nacional.

Posteriormente, según informó el hijo de Édgar Perea, Sidar Marcelo Perea, las cenizas se esparcirán en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde tantas veces ‘El Campeón’ entonó sus históricos relatos.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar