Ataque contra la casa de los padres de Wason Rentería deja un muerto

El atentado se produjo en la capital del departamento del Chocó. Manuel Palacio, primo del jugador, fue la víctima.

Redacción Deportiva
25 de abril de 2016 - 03:51 p. m.
Ataque contra la casa de los padres de Wason Rentería deja un muerto

La familia de Wason Rentería fue víctima de un hecho de violencia este domingo en Quibdó. La casa de Adriano Rentería y Brunilda Cuesta, padres del futbolista, fue atacada por dos hombres en moto, que dispararon indiscriminadamente en contra de un grupo de integrantes de la familia Rentería Cuesta mientras jugaban dominó en el jardín de la casa.

Brunilda Cuesta y el también futbolista Carlos Rentería se encontraban en el lugar y sintieron muy cerca dos de los impactos de bala en la residencia ubicada en el barrio Jardín, sector 18, de la capital del departamento del Chocó. “Se acercaron unos manes al andén, iban en una moto y nos hicieron disparos a todas las personas que estábamos ahí. Alcanzaron a pegarle un disparo a un primo que desafortunadamente murió”, dijo en diálogo con Caracol Radio, Carlos Rentería.

Manuel Palacio fue el joven que falleció tras recibir un disparo en el estómago. Pese a los esfuerzos que hicieron por salvarle la vida al joven de 21 años, quien fue trasladado a un hospital de Quibdó, murió sobre las 2:30 de la mañana. De acuerdo con un familiar del fallecido, él vivía en la casa de la madre del futbolista desde hace varios años. Las autoridades investigan si Salas Palacios era el objetivo de los sicarios y cuáles son los móviles del crimen.

Carlos Rentería además agregó que los sicarios ocultaron sus rostros con los cascos de la moto. “Acá había unas cámaras en la esquina y creo que los tienen identificados, pero están el CTI y la Policía para ver si los capturan”, precisó el futbolista para quien la violencia y la inseguridad en Quibdó se encuentran disparadas. 

A esta hora, se realiza un consejo de seguridad en la capital chocoana para avanzar en las investigaciones. Todavía no hay personas capturadas. Wason Rentería viajó a Quibdó para apersonarse de la situación.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar