Atlético Huila demandará al Deportivo Cali por el Pecoso Castro

El técnico caldense presentó en la noche del miércoles su renuncia al cuadro opita, equipo con el que tenía contrato hasta junio de 2015.

Redacción Deportiva
18 de diciembre de 2014 - 05:24 p. m.
Fernando Castro, técnico saliente del Atlético Huila. Foto: Huila
Fernando Castro, técnico saliente del Atlético Huila. Foto: Huila

Tras una campaña donde rescató al Huila del descenso y puso a soñar a sus hinchas con la final, en la noche del miércoles Fernando ‘El Pecoso’ Castro presentó la carta de renuncia al cuadro opita con el que tenía contrato hasta junio de 2015. De inmediato a darse a conocer la noticia el Deportivo Cali informó que iniciaba conversaciones con el técnico.

Este comportamiento del cuadro azucarero hizo que los dirigentes de Atlético Huila tomaran la decisión de demandar al conjunto vallecaucano.

“Hemos dado poder a nuestro asesor jurídico con el ánimo de que podamos buscar que este tipo de procedimientos dentro del futbol no se den. El Club Deportivo Cali lo que hizo fue sonsacar a un trabajador de una empresa quien tenía un contrato y por supuesto tenía que respetarlo, y lo cual amerita una demanda con el fin de obtener una indemnización”, indicó Carlos Barrera, gerente del club, en diálogo con Voz a Vos de la emisora ‘Neiva Estéreo’.

Fernando Castro con el Atlético Huila llegó a pelear en el cuadrangular A por un cupo a la final de la Liga Postobón. Un gol de Santa Fe, fue suficiente para evitar que eso se diera así. El manizalita llegó al cuadro opita el pasado 28 de agosto, con un contrato por un año.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar