Publicidad

Atlético Júnior se quedó sin dos de sus refuerzos

El acuerdo por Yessi Mena y Luis Quiñones se cayó, los jugadores regresaron al Itagüí.

El Espectador
07 de enero de 2014 - 06:19 p. m.
Atlético Júnior se quedó sin dos de sus refuerzos

El Atlético Júnior, hasta este martes era uno de los equipos mejor reforzados para la Liga Postobón I: Martín Arzuaga, William Tesillo, Johnny Ramírez, Matías Bolatti, Yessi Mena y Luis Quiñones, eran los refuerzos que se habían anunciado para llegar al cuadro ‘tiburón’.

Sin embargo en horas de la noche del lunes se dio a conocer que Yessi Mena y Luis Quiñones volverán al Itagüí “infortunadamente les informo: Quiñónez y Mena fueron descartados por Junior, me informa Don Fuad que no recibió respaldo de su gente” señaló Fernando Salazar, presidente del cuadro antioqueño, en su cuenta Twitter.

Además el dirigente indicó “el negocio con Júnior se cayó en el caso de Mena por tema médico, y el de Quiñónez por tema económico, la decisión fue unilateral de Junior”.

Mena y Quiñones habían sido anunciados como refuerzos tiburones a finales de diciembre. Sin embargo, no se llegó a un acuerdo entre los clubes, por lo que Char y Salazar se reunieron la semana pasada en Cartagena y supuestamente habían llegado a un acuerdo. Ambos jugadores hicieron parte de la práctica matinal del lunes 6 de enero.

Con esta salida, el cuadro ‘Tiburón’ queda solo con cuatro refuerzos confirmados, hasta el momento, y se pondrá a la búsqueda de dos nuevas fichas que ocupen el lugar que reforzarían Mena y Quiñones.

Júnior seguirá trabajando, a doble jornada, con un plantel de 29 jugadores para ponerse a punto en el inicio de la Liga Postobón 2014-I en la que debutarán visitando al Atlético Huila.

Arqueros: Sebastián Viera, Carlos Rodríguez, José Luis Chunga.

Defensas: Jamell Ramos, Jaider Romero (en fase de recuperación), César Fawcett, Juan Guillermo Domínguez, Samuel Vanegas, Andrés Felipe González, Andrés Felipe Correa, Kevin Sandoval, William Tesillo, Johnny Vásquez, Iván Vélez (en fase de recuperación), Pablo Maldonado.

Centrocampistas: Guillermo Celis, Yhonny Ramírez, Luis Narváez, Jherson Córdoba, Michael Ortega, Vladimir Hernández, Jossymar Gómez, Braynner García, Mahler Tressor Moreno, Alex Rambal

Delanteros: Luis Carlos Ruiz, Martín Arzuaga, Edinson Toloza, Maicol Balanta.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar