Publicidad

Atlético Nacional busca asegurarse el primer lugar en la Liga

El cuadro antioqueño enfrentará a Itagüí en partido válido por la fecha 16 del torneo.

Redacción Deportiva
16 de abril de 2014 - 04:03 p. m.
Atlético Nacional busca asegurarse el primer lugar en la Liga

Atlético Nacional se pone al día en la Liga Postobón cuando este miércoles enfrente a Itagüí en partido válido por la fecha 16. El cuadro antioqueño buscará un resultado que lo asegure en el primer lugar del campeonato de cara a lo que serán los playoffs.

Para este partido el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio concentró un total de 17 jugadores, donde no estarán presentes el arquero Luis Martínez y el volante creativo Edwin Cardona, por un problema en una rodilla. Además de los jugadores John Valoy y Fernando Uribe, quienes presentaron molestias en el partido ante Fortaleza.

Atlético Nacional, que es el equipo más goleador del campeonato con 33 goles a favor, saldrá en busca de su decimoprimera victoria en el Metropolitano Ditaires. Sin embargo al frente estará un equipo que con una victoria se asegura un puesto en los playoffs.

Itagüí, que viene de ganar los últimos dos partidos que afrontó en la Liga Postobón, buscará ganar para sellar su clasificación a los cuartos de final de la Liga Postobón. Los dirigidos por Alberto Gamero, con 26 puntos son octavos en el torneo.

Para este partido la única duda que tiene el timonel samario para recibir a los ‘Verdes’, pasa por quien será el jugador que aparezca en el frente de ataque. Lo anterior gracias a que Leonardo Castro presentó una molestia en los últimos días y sería esperado hasta último momento. De no recuperarse totalmente, en su lugar el técnico se la podría jugar por Jesús Arrieta o Edinson Palomino.

Para el partido la directiva de las ‘Águilas’ cobrará la boletería para el ingreso de los aficionados que quieran observa el compromiso. Así las cosas la boleta para la tribunal popular norte se consigue a $22.000 y occidental a $44.000. El papel se puede adquirir a partir de las 10:00 a.m. en las taquillas del Metropolitano de Ditaires.

Posibles formaciones:

Itagüí: David González; Carlos Mario Arboleda, Camilo Ceballos, Javier López, Elvis Mosquera; John Javier Restrepo, Breiner Belálcazar, Tressor Moreno, Cléider Alzate; Yessid Mena, Edinson Palomino.

Nacional: Cristian Bonilla; Francisco Nájera, Daniel Bocanegra, Óscar Murillo, Stefan Medina; Alexander Mejía, Farid Díaz, Sherman Cárdenas, Juan David Valencia; Santiago Tréllez y Jefferson Duque.

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar